in

Lenovo VIBE P2 con 5100 mAh y SnapDragon 625 a tan solo $215

El Lenovo VIBE P2 debería formar parte de la lista de teléfonos móviles Android, que cuentan con una batería de larga duración. Este viene a ser uno de los elementos en su hardware más importante para algunas personas, pues la potencia les entregará mayor tiempo de autonomía de trabajo.

Cuando una persona empieza a buscar un teléfono móvil para comprar, intenta saber cuál es la potencia de la batería. El segundo elemento se encuentra en el procesador, posteriormente en la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Con un pequeño análisis de estos elementos, fácilmente podríamos deducir si nos va a servir o no para realizar algunos trabajos especializados. Al final del análisis se tiene que contemplar ineludiblemente, el precio de venta en el mercado. Si es demasiado alto empezaremos a realizar una comparativa con otros teléfonos móviles similares y dependiendo del prestigio de la firma fabricante, decidiremos cual es el que nos sirve para trabajar. Sin intentar influenciar en la decisión del lector, pero este “Lenovo VIBE P2” prácticamente cumpliría con todos los requisitos de un usuario exigente.

[quote]Recuerda: La chaqueta de Lenovo que se convierte en proyectos de cine[/quote]

Lenovo VIBE P2 y lo más importante de sus especificaciones

El “Lenovo VIBE P2” tiene una excelente arquitectura en el hardware, siendo una de las mejores alternativas para llevar a casa. Si lo dudas, te invitamos a revisar las especificaciones más importantes mediante el siguiente listado.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Tiene una resolución de 1080p.
  • La pantalla tiene tecnología Super-Amoled, densidad gráfica de 401 ppi y está protegida por Gorilla Glass 3.
  • Utiliza un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625.
  • La memoria RAM es de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Tiene una batería con 5100 mAh.
  • Pesa 177 g y el espesor es de 8.3 mm.

Esta viene a ser la información más importante del “Lenovo VIBE P2”, debiendo acotar unas cuantas características adicionales que quizá desees conocer. El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0 y por tanto, no estarás tan desactualizado con este modelo. La mayoría de ellos (los que tienen esta versión de sistema operativo de Google) fácilmente serán actualizados hacia un Android 8.0. En la parte frontal tienes al sensor de huellas dactilares, el cual te servirá para desbloquear la pantalla entre algunas otras características más.

Hablando de sus cámaras fotográficas, la posterior tiene 13 Mpx y su apertura focal es de 2.0. En cuanto a la cámara fotográfica frontal, la misma tiene 5 Mpx y la apertura focal es de 2.2. Los usuarios podrán utilizarlo con redes 4G LTE si existe su disponibilidad en la región. En cuanto al precio de venta, actualmente esta siendo vendido por una tienda online a un valor de $216 aproximadamente.

[quote]Visita: lightinthebox[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ: ¿Porque pagar cerca de $600 US.D. para éste modelo?

Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung Gear Fit2 Pro: Soportará 5 Atmósferas de profundidad