in

Lenovo P2 tendrá batería 5100 mAh y Android 6.0.1

Hablando ahora de baterías poderosas en dispositivos móviles Android (que inclusive tienen la capacidad de explotar), un nuevo modelo ha sido anunciado para el próximo mes de noviembre y tiene el nombre de “Lenovo P2”.

Las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo “Lenovo P2” son bastante buenas y de entre las cuales se destaca, su batería de gran poder. En muy pocas ocasiones hemos logrado ver dicha característica en otros modelos distintos (como aquel Philips que mencionamos hace tiempo atrás), en donde la batería supera los 5000 mAh. Con tal potencia en un terminal, fácilmente tendremos la capacidad para trabajar largas horas e inclusive para jugar con nuestras aplicaciones preferidas en el terminal.

Recuerda: Los 9000 mAh que tenía el Mocoox EX1

Lenovo P2 y sus especificaciones más importantes

El Lenovo P2 es un magnífico phablet Android que tiene una buena cantidad de características que seguramente van a entusiasmar a quienes desean tener, un dispositivo móvil de gran tamaño. Además de ello, la batería tiene la potencia suficiente como para hacer que trabajemos durante todo un fin de semana en el campo, sin tener que preocuparnos de buscar una toma de corriente para cargarla.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • Esta pantalla con tecnología AMOLED cuenta con una resolución de 1080p.
  • Trabajará con un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 625.
  • Hay un modelo con 3 GB y otro con 4 GB de memoria RAM.
  • También existe uno con 32 GB y otro con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Quien desee más espacio de almacenamiento podrá utilizar tarjetas microSD externas gracias a la disposición de su ranura.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares en la parte frontal.
  • La batería tiene una potencia de 5100 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Esta viene a ser la información más importante del nuevo “Lenovo P2”, mismo que tendría un precio aproximado de 249 euros en su versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Cabe recalcar adicionalmente, que la batería cuenta con tecnología de carga rápida gracias a los 24 W con los que cuenta en su estructura. Según el fabricante, las ventas se iniciarían el próximo mes de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yoga Book

Yoga Book tiene una razón importante para que la compres

Firefox para Android

Firefox para Android versión 49 guarda páginas en modo offline