in

Lenovo K4 Note: Tienda en Arabia Saudita lo vende a $240

El Lenovo K4 Note que fue anunciado hace días atrás en Nueva Delhi con un evento especial por parte del fabricante ahora se lo ha visto en una tienda minorista pero con pequeñas características que difieren del modelo original.

La mayoría de especificaciones de este “Lenovo K4 Note” se mantienen de acuerdo al modelo original aunque el espacio de almacenamiento y la memoria RAM es diferente. Además de ello, también el precio llegaría a variar en esta tienda de Arabia Saudita, lugar en donde lo encontrarás bajo el nombre de Lenovo A7010; a pesar de que el precio sugerido por la tienda minorista representa a un modelo desbloqueado o liberado, muy difícilmente alguien podría llegar a comprarlo desde una región completamente distinta, lo cual quiere decir que únicamente a sus habitantes les interesará comprarlo por el momento, siendo lo realmente importante que el fabricante estaría traspasando sus fronteras para tratar de distribuir su modelo hacia otras regiones distintas.

[quote]Recuerda: 3 micrófonos en el Lenovo K4 Note para eliminar ruido ambiente[/quote]

Lenovo K4 Note en Arabia Saudita con sus especificaciones técnicas

Si quieres ver el detalle de las especificaciones y características más importantes de este “Lenovo K4 Note” entonces debes hacer uso del enlace que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Revisa: Tienda Online para reservas[/quote]

Con sólo dar un pequeño vistazo a los ítems que forman parte de sus especificaciones podrás notar, que el modelo contaría con un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, lo cual prácticamente viene a ser el doble de lo ofrecido inicialmente por el fabricante del “Lenovo K4 Note” en la versión original. Otra variación la encontrarás en la memoria RAM, ya que el modelo actual tiene apenas 2 GB mientras que el original fue entregado con 3 GB.

Ello quiere decir, que el fabricante ha querido poner en balanza a estos elementos de hardware para que nadie se sienta perjudicado. Ha duplicado el espacio de almacenamiento interno pero ha sacrificado un poco de su memoria RAM. Quizá la única desventaja se encuentra en el precio de venta, ya que este modelo (de Arabia Saudita) contemplaría aproximadamente unos 33 dólares adicionales a lo que se presentó el modelo original.

Lenovo K4 Note



Lenovo K4 Note en Arabia Saudita

Por otro lado, también podrás notar que en esta tienda minorista se hace referencia únicamente al color blanco para el “Lenovo K4 Note”, desconociéndose por el momento si los otros modelos con tonalidad diferentes serían comercializados en dicha región. Recordemos que una gran cantidad de personas prefirieron llevar a casa, aquel que tenía textura de cuero o de madera, variantes que lastimosamente no se los ha podido ver en esta tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Deciber

Deciber: Medir el Nivel de Ruido de cualquier lugar con Android

Samsung

Fúmate a Jupiter: La invitación de Samsung para el 2016