in

Lenovo K3 Note: Más de 500.000 personas suscritas para comprarlo

El Lenovo K3 Note parecería ser un magnífico phablet Android debido a las especificaciones técnicas y a las características con las que fue presentado en el pasado mes de junio, el cual saldrá a la venta de forma oficial dentro de unos cuantos días más (o mejor dicho, algunas horas más).

Nadie debería llegar a sorprenderse de la presencia de este “Lenovo K3 Note” pues hoy en día, existe una gran cantidad de nuevos dispositivos móviles que van presentándose diariamente de la mano de distintos fabricantes, aunque en este caso excepcional, hay un curioso dato que prácticamente le hace ser “más interesante aún”; resulta que en el pasado mes de junio y específicamente a partir del día 25 se inició una forma completamente distinta de comercializarlo y en donde, todos los interesados tenían la posibilidad de suscribirse para poder adquirir uno de estos dispositivos móviles una vez que sea puesto a la venta en alguna tienda especializada. Es increíble la gran cantidad de personas que llegaron a acudir a este llamado, pues hasta ahora existen más de 500.000 personas que se han suscrito para tratar de tenerlo en sus manos.

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas digitales en dispositivos móviles[/quote]

Características de comercialización usadas para el “Lenovo K3 Note”

El Mercado Indio lo considera como uno de los mejores Smartphones que haya sido planteado en los últimos tiempos, ello debido a que el “Lenovo K3 Note” cuenta con interesantes especificaciones y características que prácticamente, lo hacen ser el principal competidor con otros dispositivos móviles del mercado. La fecha en que se iniciará la venta oficial es para el 8 de julio, lo cual quiere decir, que tan sólo falta unas cuantas horas más para que ello sea posible y que determinado número de personas, se lo puedan llevar.

A pesar de que se han suscrito más de 500.000 personas, la firma fabricante no ha asegurado si se llegará a entregar a todas ellas a partir del próximo 8 de julio; además de las especificaciones técnicas con las que cuenta este magnífico phablet Android, es el precio el que prácticamente llegó a animar a muchas personas a tratar de suscribirse, pues el terminal se lo vendería en aproximadamente 158 dólares. Cabe mencionar un pequeño detalle, y es que la imagen promocional que colocaremos a continuación y que pertenece al fabricante, menciona un número erróneo, pues su impresión no corresponde al dato de las 500.000 personas a las que hace referencia esta noticia.

Lenovo K3 Note



Especificaciones técnicas del Lenovo K3 Note

A continuación colocaremos, a las especificaciones técnicas y a unas cuantas características que muchas personas encontrarán en el “Lenovo K3 Note”, pues ello habría sido lo que llegó a hacer que esas personas se animaran a suscribirse para adquirir uno de estos terminales y llevárselo casa.

  • Tiene una pantalla IPD FUll HD de 5.5 pulgadas
  • La resolución en esta pantalla es de 1920 × 1080 px.
  • El ángulo de visualización máximo que permite esta pantalla es de 178°.
  • Internamente tiene un procesador MediaTek MT6752 Octa-Core de 1.7 GHz.
  • Además de ello, tiene un GPU MAli-T760
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, el cual puede ser expandido por medio de tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene autoenfoque y una resolución de 13 Mpx (tiene Dual Flash LED)
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • El espesor de este phablet Android es de 7.99 milímetros.
  • Tiene un peso de tan sólo 150 g.
  • Los usuarios pueden colocar dos tarjetas SIMs en su interior, una con soporte para 4G y otra para 2G.
  • Tiene conectividad Wi-Fi, es compatible con redes 4G LTE, 3G HSPA+, Bluetooth 4.0 y GPS principalmente.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RnFMba6dzNQ[/youtube]

Estas vienen a ser las especificaciones técnicas más importantes del “Lenovo K3 Note”, las cuales realmente son magníficas aunque la ranura para las tarjetas micro SD “da mucho que desear”; supón por un momento que vas a dedicarte a tomar fotografías o grabar videos con su cámara fotográfica posterior, la cual tiene una excelente resolución y por tanto, generará archivos de gran peso y tamaño. Los 32 GB pueden llegar a terminarse rápidamente, por lo que el usuario tendrá que comprar otra memoria micro SD o simplemente, reciclar a la anterior.

[quote]Recuerda: Teléfono Móvil con 464 GB de espacio de almacenamiento[/quote]

Hubo un momento determinado en el que habíamos mencionado a un phablet Android que tenía la capacidad de poder ofrecer a sus usuarios hasta 464 GB de espacio, lo cual se debía a que en su diseño, estaban presentes dos ranuras para estas tarjetas micro SD, mismas que tienen la capacidad para soportar aquellas de 200 GB aproximadamente. Si la mayoría de fabricantes ahora están tratando de ofrecer terminales en donde su ranura micro SD tiene soporte de gran capacidad, no nos explicamos la razón por la cual el “Lenovo K3 Note” solamente es compatible con aquellos de 32 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Folding@Home: Investigación de las proteínas de Sony llega a Android

Ya puedes subir fotos de 1080p en instagram para Android