in

Lego Duplo Train, el juego Android para niños amantes de los trenes

Si tienes pequeños en el hogar y a ellos les encanta los trenes, entonces una alternativa podría estar en este juego Android; el mismo tiene muchas ventajas para ser elegido por parte de algunos padres, aunque también hay unas cuantas restricciones que lastimosamente no se pueden obviar si hemos decidido descargar e instalar a Lego Duplo Train en nuestro dispositivo móvil Android.

Una de las más importantes y quizá principales restricciones que debemos tomar en cuenta es la compatibilidad, pues Lego Duplo Train únicamente lo podrás instalar desde dispositivos móviles con Ice Cream Sandwich Android 4.0 en adelante. Eso dejaría de lado a aquellos dispositivos móviles que quizá los teníamos guardados o reservados para poderlos regalar a los más pequeños, con algún juego como este. De todas maneras, hoy en día la mayoría de dispositivos móviles ya han sido actualizados hacia una versión superior gracias a la gestión de sus fabricantes.

[quote]Lectura sugerida: Actualización de Galaxy Note 3 a KitKat Android 4.4[/quote]

Un juego lúdico para disfrutar con Lego Duplo Train

Para poder describir una de las ventajas a la hora de adquirir a Lego Duplo Train desde la tienda de aplicaciones de Samsung, quizá se deba mencionar a la interactividad que suelen tener los más pequeños con nuestro dispositivo móvil. Por si no lo has notado, cada vez que le entregas uno para que pueda jugar, el niño generalmente navega por cada uno de los rincones del aplicación que le has ofrecido. Ello representaría, que accidentalmente ingrese a la tienda de Google Play Store (que en este caso sería la tienda de Samsung), haciendo la selección y quizá, inocente compra de alguna herramienta que a los padres, no les servirá absolutamente para nada.

Según la descripción que ha ofrecido el desarrollador para su aplicación Lego Duplo Train, una de las ventajas más grandes es que la herramienta es completamente gratuita; en otro tipo de propuestas, ello representaría la presencia de unas cuantas publicidades en diferentes lados del juego, lo cual en Lego Duplo Train no lo llegarás a encontrar, pues está libre de este tipo de anuncios.

Tampoco existirá algún enlace que te dirija hacia la web del desarrollador, siendo esta otra ventaja adicional, ya que los niños se dedicarán única y exclusivamente a jugar con Lego Duplo Train sin el peligro de que puedan explorar algo diferente. En cuanto a la temática del juego, los niños tendrán la oportunidad de poder ir incrementando el número de vagones que ellos deseen, ensamblar determinadas viviendas o edificios con piezas lego, recorrer diferente tipo de escenarios en los que se encontrarán con puentes, hacer sonar el silbato del tren cada vez que ellos quieran entre muchas otras actividades más.

El juego esta dedicado para niños que vayan desde los 2 años (quizá un poquito menos) hasta los 5 años de edad, siendo una herramienta excelente para niños preescolares ya que podrán empezar a diferenciar los colores de cada uno de los escenarios que vayan a recorrer, ello gracias a que todo se compondrá con estas piezas lego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Talking Tom Cat 2 vuelve la tienda de aplicaciones de Samsung

Tienes 3 días para ganarte un teléfono Selfie Sony Xperia C3