in

Las Tarjetas de Regalo de Google Play pronto estarán en la India

Si aún no has adquirido una de estas Tarjetas de Regalo de Google Play seguramente es porque las mismas no han llegado a tu país o región, siendo esta una de las primeras y principales fallas que la firma no ha sabido remediar brevemente.

Estas Tarjetas de Regalo de Google Play hicieron su aparición por primera vez en los Estados Unidos, lugar en donde (según se dice) llegaron a tener un gran éxito por parte de una gran cantidad de usuarios que de alguna manera, deseaban hacerse presentes con este tipo de obsequios. La distribución de estos recursos planteados por Google a nivel mundial ha sido paulatino, habiéndole tocado el turno por el momento y según la noticia de hoy, a la India.

[quote]Recuerda: Como descargar juegos de realidad virtual gratis para Android[/quote]

Cuando aparecerán estas Tarjetas de Regalo de Google Play en la India

Hay muchas personas que consideran a este recurso de Google como uno de los “menos útiles”, pues hay quien se ha llegado a preguntar internamente sobre el verdadero uso que puede llegar a tener alguien en estas Tarjetas de Regalos de Google Play; en realidad, con ellas puede llegar a comprar aplicaciones Android, juegos, música, libros y mucho más, siendo una buena alternativa de obsequio que podrías entregar a alguien en su cumpleaños o como un simple gesto de generosidad.

Tarjetas de regalo Google Play en la India



Tarjetas de regalo Google Play en la India

Exactamente no se conoce cuando hará su estreno esta nueva promoción por parte de Google para la India, pues la noticia (y la imagen que hemos colocado en la parte superior) menciona que “muy próximamente” estarán disponibles estas tarjetas en diferentes valores, los cuales traducidos a dólares representan aproximadamente unos 7.81, 15.61 y 23.42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab E: La Tablet Android más barata es puesta al mercado

Kodak presenta su nuevo teléfono móvil Android en Europa