in ,

Kyocera Rafre: Un teléfono móvil que se puede lavar con jabón

De todas las pruebas de resistencia al agua que hemos visto para distinto número de teléfonos móviles, quizá la del “Kyocera Rafre” sea algo completamente inusual para muchas personas.

Un video de YouTube muestra como un usuario se encuentra lavando con agua y jabón a su “Kyocera Rafre” y sin embargo, al terminal no le pasa absolutamente nada. Por lo menos eso es lo que se intenta decir, aunque el fabricante debió haber colocado una segunda parte el video en donde se debería ver al terminal en completo funcionamiento luego de dicho lavado. Las especificaciones técnicas con las que cuenta podrían ser consideradas como convencionales, siendo lo realmente interesante el hecho de que se lo podría utilizar bajo el agua en cualquier momento que deseemos.

[quote]Revisa: Algunas Pruebas de resistencia en Teléfonos móviles[/quote]

Kyocera Rafre: Lo más importante de sus especificaciones

Esta característica que hemos mencionado para el “Kyocera Rafre” sin duda que es excepcional ya que determinado número de personas, podrán tener su teléfono móvil Android en la ducha mientras se enjabonado y sin embargo, estar seguros de que no le va a pasar absolutamente nada.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También tiene una ranura para tarjetas microSD que soporta máximo 200 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Tiene una batería con 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.

A más de las especificaciones que hemos mencionado anteriormente, existen otras cuantas características que el fabricante ha colocado en su nueva propuesta. Para quienes pasan demasiado tiempo en la cocina hay una solución con este “Kyocera Rafre”, pues existe una aplicación que reconocerá cualquier gesto de la mano del usuario sobre la pantalla sin que el mismo, la toque.

La comercialización se llevaría a cabo por el momento en el mercado japonés en tres colores, siendo estos una tonalidad rosa, Blanca y azul.

[quote]Fuente: KyoCera[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo Find 9

Oppo Find 9 con similitudes al Nubia Z11 en Marzo próximo

SmartWatchs LG

SmartWatchs LG tendrán Android Wear y un diseño casual