0
Posted Octubre 19, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Kyocera DuraForce XD: El teléfono móvil de AT&T para trabajo duro




Uno de los teléfonos móviles más resistentes en el planeta estaría por aparecer de la mano de AT&T, mismo que tendría el nombre de “Kyocera DuraForce XD” y que llegaría a superar cualquier nivel de trabajo duro que pudiese estar ofreciendo otro dispositivo similar.

Esa es la noticia que se ha llegado a mencionar desde hace unas horas atrás, la cual seguramente va a interesar a empresas cuyas labores diarias pueden involucrar algo de riesgo con los equipos de trabajo. A pesar de que este nuevo “Kyocera DuraForce XD” contaría con una certificación de Resistencia Militar, ello no quiere decir que únicamente dicho entorno lo pueda llegar a usar sino más bien, empresas en donde sus empleados tienen que viajar hacia regiones inhóspitas o simplemente, estar en el “corre corre” para cumplir cada una de sus tareas y obligaciones.

Kyocera DuraForce XD y sus especificaciones técnicas

La buena noticia prácticamente la hemos mencionado en la parte preliminar del presente artículo, aunque la mala noticia viene de la mano de las especificaciones técnicas con las que contaría este nuevo “Kyocera DuraForce XD” pues de ello, no se conoce de forma exacta lo que tendría en su interior dicho terminal.

De manera muy general, se ha mencionado que este nuevo “Kyocera DuraForce XD” tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas y que trabajará con una conectividad 4G LTE dentro de las redes de AT&T; la especificación IP68 es la que estaría presente dentro de este nuevo dispositivo móvil, a la cual le acompaña una certificación Estándar Militar 810G para protección del dispositivo móvil.

Revisa: goo.gl/cCQxfK
El teléfono móvil con Especificaciones de resistencia Militar

El teléfono móvil con Especificaciones de resistencia Militar

Con ello AT&T quiere decir, que el nuevo “Kyocera DuraForce XD” podrá soportar un trabajo eficaz bajo la lluvia, en regiones con temperaturas extremas, en entornos laborales en donde puedan presentarse vibraciones, regiones con demasiado polvo, niebla, humedad e inclusive si le caen gotas de agua (aún cuando la misma sea salada). Además de ello, este teléfono móvil no se dañará si cayera al agua y se sumergiera 1.8 metros y estuviera allí durante unos 30 minutos; por si esto fuera poco, la resistividad con la que estaría fabricado este nuevo “Kyocera DuraForce XD” impedirá que sufra algún tipo de daño si cae sobre una superficie plana desde una altura de 4 pies aproximadamente. AT&T ha mencionado, que dentro de unas cuantas semanas más se conocerán a todas las especificaciones técnicas de este nuevo modelo aunque, información general la puedes encontrar en el enlace que hemos dejado en la parte superior.



Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar