in

Kuulo: Sonidos Relax de lluvia y muchos más para dormir o trabajar

Con un nombre nada acertado para las funciones que llega a cumplir, pero “Kuulo” quizá sea la aplicación Android que estábamos tratando de encontrar para poder disfrutar de un agradable sueño o inclusive, de un ambiente agradable para estudiar o trabajar.

A pesar de que en la web podríamos llegar a encontrar determinados sonidos de naturaleza (entre otros cuantos más) para descargar en nuestro ordenador personal, pero siempre van a ser un poco incómodo tener que buscar a cada uno de dichos archivos para escucharlos el momento en el que deseemos dormir. Lo mejor es tratar de encontrar a alguna herramienta que de forma automática vaya reproduciendo (gestionando) los sonidos que nosotros necesitemos para un momento determinado. Esa es la función primordial que llega a ofrecer esta aplicación Android llamada “Kuulo”, pues con ella una persona puede llegar a descansar, estudiar o trabajar de una forma más eficaz dependiendo del ambiente que llegue a crear en su teléfono móvil Android.

[quote]Recuerda: Cómo inhabilitar llamadas y mensajes en el teléfono móvil Android[/quote]

¿Que sonidos podremos escuchar con “Kuulo”?

No solamente son sonidos relax de lluvia los que podríamos llegar a escuchar con esta aplicación Android sino más bien, toda una gran infinidad de ellos que prácticamente harán de nuestro entorno, algo completamente agradable para disfrutar. Por ejemplo, puedes llegar a disfrutar de sonidos de lluvia, pájaros en el bosque, un gato ronroneando, las olas de los océanos, viento, un silencio especial para meditar entre otras cuantas alternativas más.

The app was not found in the store. :-(

Luego de que hagas uso de la caja que hemos colocado en la parte superior, automáticamente se descargará e instalar a esta aplicación de nombre “Kuulo” en tu teléfono móvil o tablet Android.

Lo mejor de todo se encuentra que el usuario tiene la posibilidad de configurar la forma en que deberán empezar a reproducirse cada uno de los sonidos presentes en esta herramienta. Por ejemplo, puedes llegar a definir un sonido de bosque combinado con otro de pájaros y una ligera llovizna, todos y cada uno de estos sonidos con diferente volumen para que el ambiente sea pasivo en lugar de turbulento. Además de ello, en la parte superior de la pantalla puedes llegar a elegir de entre las configuraciones predeterminadas, mismas que en número de tres vienen hacer las de relajación, productividad y sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Daily Bible Verse: Tener la Biblia en Android sin Internet

Selfies: Situaciones que te pueden quitar la vida al tomarse uno