in

Kickstarter llega a Android con interesantes características

Kickstarter es uno de los portales más utilizados por parte de quienes buscan personas que financien un proyecto, mismo que ha tenido gran éxito desde la versión del navegador web.

Dado que en los tiempos actuales vivimos una época tecnológica en donde los dispositivos móviles son utilizados para todo tipo de ecommerce, Kickstarter llegó a colocar su herramienta móvil para dispositivos iOS hace tres años atrás, habiendo sido una excelente idea ya que ello represento, a muchas personas adhiriéndose a este ecosistema. En dicho momento todo el mundo se preguntaba la razón por la cual no existía una aplicación Android de esta herramienta, situación que prácticamente ha terminado el día de hoy ya que desde la tienda de Google Play Store se la está distribuyendo completamente gratis para todo aquel que desee seguir todos sus proyectos.

[quote]Recuerda: Blocks – El reloj multi-modular en el portal[/quote]

Kickstarter para Android – ¿Que podemos hacer con la aplicación móvil?

A pesar de que no es un requisito indispensable tener una cuenta en Kickstarter, pero para la aplicación móvil en dispositivos Android es recomendable abrirla para que puedas iniciar sesión con las respectivas credenciales.

Kickstarter
Kickstarter
Developer: Kickstarter PBC
Price: Free

Una vez que lo hagas podrás empezar a navegar por todos los proyectos que van generándose día a día y también, aquellos que estas siguiendo con tu cuenta. Según el desarrollador, la versión móvil de Kickstarter no solamente será utilizada para navegar sino también para pagar en el caso, de que desees aportar por alguno de los proyectos que sean interesantes para ti.

Como cualquier aplicación Android, con Kickstarter también empezarás a recibir notificaciones sobre el progreso en el que se encuentre un proyecto auspiciado por ti. Desde aquí también tendrás la posibilidad, de empezar a revisar los proyectos que estén siguiendo tus amigos o familiares, siendo esta una gran idea pues con ello podríamos unirnos al grupo para ser parte del mismo.

Además de todo ello, si has llegado a hacer una especie de copia de seguridad de los proyectos que sigues, a los mismos también los podrías compartir con tus amigos para que también los apoyen económicamente. En conclusión, la nueva aplicación móvil de Kickstarter es lo que todos estaban esperando para seguir desde su teléfono o tablet Android, lo más interesante de la tecnología en un sólo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Skype para Android

Skype para Android ahora te ayuda a programar llamadas

App Google

App Google en Android tendrá una ranita para información del clima