in ,

Jugando con nuestras fotos en Carousel para Android

Si alguna vez estuviste intentando encontrar una aplicación que te permita revisar cada una de las fotografías tomadas con tu dispositivo Android, debemos mencionar que Carousel es una excelente opción para poder realizar esta tarea. Es increíble la forma en que sus usuarios pueden llegar interactuar con cada una de las fotos e imágenes que se muestren en la interfaz de esta aplicación Android.

Tal y como lo sugiere su nombre, Carousel llega a colocar las imágenes encasilladas en diferentes espacios rectangulares, pudiendo navegar por cada una de ellas tanto de forma horizontal como vertical, todo dependiendo de la cronología que previamente hayamos definido a la hora de guardar dichas fotografías. Si en un momento determinado deseas revisar a alguna de estas fotografías que se presentan en miniatura, sólo tienes que seleccionarla para que se muestre a pantalla completa en el terminal. Carousel llega a colocar a las imágenes en diferentes tamaños, todo con el objetivo de que las mismas ocupen un espacio y un lugar definido inteligentemente por la herramienta.

[quote]Lectura Recomenda: Como crear una foto de pasaporte fácilmente en Android[/quote]

Compartir nuestras fotos e imágenes con Carousel

Como cualquier aplicación Android existente en el mercado, Carousel también permite a los usuarios la posibilidad de compartir a las mismas con sus contactos y amigos. No solamente podemos llegar a organizar imágenes fijas como son las fotografías, sino también, a videos que hayamos captado con el lente de nuestra cámara. Las fotografías se alojarán de forma automática en el servicio en la nube de DropBox, por lo que podremos rescatarlas en cualquier momento desde el terminal o desde cualquier equipo que tenga acceso a nuestra cuenta.

[youtube]http://youtu.be/AGWp57xtc10[/youtube]

Si vamos a compartir una imagen o vídeo con Carousel, también tendremos la posibilidad de realizar una conversación privada con la persona que hayamos compartido dicho material. Te recomendamos que admires el video que hemos colocado en la parte superior, ello para que tengas una mejor idea de lo que hace esta aplicación Android en tu beneficio. A la herramienta la puedes descargar desde el enlace que dejaremos un poco más abajo.

The app was not found in the store. :-(

Actualización: La aplicación ha dejado de funcionar y no está disponible en Play Store. Revisa la descripción del video del desarrollador para más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nueva actualización para el Galaxy S5 corrige errores de su cámara fotográfica y algo más…

YouTube ahora genera listas de reproducción automática en dispositivos móviles Android