in

Juegos de Terror: Aplicaciones Android para no dormir en la noche

Las aplicaciones Android que vamos a mencionar en el presente artículo harán que tus nervios se lleguen a tensionar al máximo y al extremo; de manera específica haremos referencia a dos juegos Android completamente terroríficos, los cuales harán que padezcas de insomnio o simplemente, que no quieras cerrar los ojos o estar solo y en la oscuridad por tan sólo un minuto en la noche.

Este tipo de juegos son recomendables para quienes sean fuertes de carácter y que crean, que no tienen miedo absolutamente a nada ni a nadie; bajo ningún pretexto te recomendamos entregar a estos juegos a los más pequeños ni tampoco a jóvenes adolescentes, pues seguramente ellos no estarán preparados para lo que verán en cada una de sus escenas. Las aplicaciones Android o juegos terroríficos que mencionaremos a continuación son compatibles para esta plataforma aunque en otros determinados casos, también los pueden llegar a instalar en dispositivos móviles con iOS.

[quote]Juegos Offline Recomendados y gratis desde Google Play Store[/quote]

App Maldita: juegos Android en donde protagonista eres tú

La primera de las aplicaciones Android terroríficas que mencionaremos ahora tiene este nombre; la misma guarda una gran cantidad de elementos que no te dejan dormir. Puedes descargarla desde la tienda de Google Play Store mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D4onvXCgnY8[/youtube]

App Maldita: Librojuego Terror
App Maldita: Librojuego Terror

Lo primero que tendrás que hacer, es mencionar tu nombre a manera de pequeño registro en este juego Android; el mismo quedará inscrito en cada una de las escenas, por lo que no deberás sorprenderte si en un momento determinado te mencionan en algunas de ellas. Aparecerán fantasmas, tendrás que recorrer por diferente número de laberintos obscuros, deberás encontrar a alguna antorcha para iluminar tu camino y tendrás que intentar salir de todo este macabro entorno sin perder la vida. Un pequeño truco que puedes adoptar a la hora de buscar la salida, es girando a tu dispositivo móvil Android la posición horizontal, pues con ello podrás ver el mapa y el lugar en donde te encuentras así como también, el sitio de salida hacia donde tienes que llegar.

La Feria Misteriosa: Juego Android Macabro que no te dejará dormir

El mismo nombre de este juego Android quizá ya te esté dando una ligera idea de lo que vas a descubrir al iniciarlo; la trama se inicia con una cita esporádica que hace un joven con su novia para asistir hacia una feria que se ha instalado en el poblado, lugar hacia donde no ha ido la joven chica dejando prácticamente solo a este personaje (que viene a ser tú).

Feria Misteriorsa para Android



Una Feria Misteriosa con grandes peligros

La Feria Tenebrosa, Librojuego
La Feria Tenebrosa, Librojuego
Developer: Cubus Games
Price: 3,59 €

La tarde empieza a terminar y al encontrarte solo en esta Feria Misteriosa empiezas a recorrer cada una de las distracciones allí presentes, momento en el que hallarás a personajes completamente extraños y que para muchos, podrían ser los típicos que generalmente se hallan en una feria aunque con una gran cantidad de peligros que te propondrán para salir adelante y con vida. Retos, acertijos, un sin número de peligros para eludir es lo que podrás ver en cada momento y segundo de este videojuego Android terrorífico.

Por el momento solamente hemos descrito de forma breve a dos juegos terroríficos que puedes llegar a utilizar en tu tablet o teléfono móvil Android. No olvides colocar una restricción de uso en tu dispositivo móvil para que los más pequeños no lleguen a jugarlo y así, no se les interrumpa el sueño como seguramente te va a ocurrir a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rounds: Juega, mira Videos o dibuja con tus amigos conectados en un Chat con Android

Nueva versión de Chrome para Android con mejor velocidad de navegación en la web