in

Juegos Android en Windows, Linux o Mac sin Emulador Android

¿Te gustaría instalar juegos Android en Windows sin necesidad de utilizar algún emulador? Esta viene a ser una de las necesidades más buscadas por parte de diferente tipo de personas, quienes se sienten incómodos de instalar emuladores Android que consuman demasiados recursos del sistema operativo original en el ordenador personal.

Si bien es cierto que la mayoría de emuladores Android existentes en la actualidad han sido optimizados para intentar consumir pocos recursos del ordenador personal, pero existen determinados foros especializados que aseguran la existencia de troyanos o programas dentro de la arquitectura de estos emuladores. En el presente artículo te enseñaremos un pequeño truco que te ayudará, a instalar Juegos Android en Windows o en cualquier ordenador personal que tenga a Google Chrome como navegador de Internet pues allí, integraremos los recursos necesarios para que todo sea posible.

[quote]Recuerda: Más trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Juegos Android en Windows – Instalar o Emular en Google Chrome

Para aclarar la idea de lo que intentaremos hacer en el presente artículo debemos mencionar ligeramente, que nuestra tarea de “instalar juegos Android en Windows” se apoyará en una conversón que realizaremos dentro del dispositivo móvil para posteriormente, agregarlo como una extensión en el navegador de Google Chrome. El primer paso que debes seguir, es utilizar a la caja inferior para instalar una herramienta gratuita en tu teléfono móvil o tablet Android.

ARChon Packager
ARChon Packager
Developer: Bpear Software
Price: Free

Cuando hayas concluido con dicha tarea y luego de que hayas ejecutado a esta aplicación Android, debes seguir al asistente que te ayudará a comprimir los datos de lo que deseas ver posteriormente en el ordenador personal. En el video tutorial que hemos colocado en la parte superior se menciona paso a paso lo que debes hacer, debiendo recordar a todos que la opción a elegir para que todo funcione bien a la hora de tener juegos Android en Windows, es aquella que dice “elegir una aplicación instalada”.

Luego de que hayas seguido el proceso paso a paso tal y como lo hemos recomendado en el video tutorial, tendrás que dirigirte hacia tu ordenador personal con Windows, Linux o Mac para descargar la versión correcta de una librería que tendrás que integrar al navegador de Google Chrome para instalar juegos Android en Windows, Linux o Mac; los enlaces nos colocaremos en la parte inferior y debes elegir exactamente aquel que se identifique con tu ordenador personal.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Revisa: ARChon Custom[/quote]

[/sociallocker]

Por ejemplo, tienes tres enlaces y de los cuales debes elegir al de 64 bits, 32 bits o el elemento para un ChromeBook según lo menciona el desarrollador. Cuando ya tengas al elemento descargado en el equipo, debes extraer el contenido hacia una carpeta del disco duro que sea de fácil acceso para Google Chrome (pues caso contrario no podrás instalar juegos Android en Windows).

Hemos hecho una primera prueba con WhatsApp Messenger pero, lastimosamente la versión utilizada para el empaquetamiento no era compatible con un tablet o teléfono móvil Android (usamos a Windroye para el efecto). Puedes intentar en tu teléfono móvil con la versión de WhatsApp Messenger que tengas funcionando en el dispositivo y posteriormente, el mismo truco tal y como lo hemos hecho al instalr juegos Android en Windows.

Juegos Android en Windows – Consideraciones generales

En la parte final del video podrás ver que el truco funciona perfectamente bien con juegos Android en Windows, al cual lo hemos instalado apoyándonos únicamente en el navegador de Internet de Google Chrome y en unos cuantos elementos (extensiones) de código abierto.

Debes tomar en cuenta, que el juego utilizado para este videotutorial es uno de los más interesantes y también simples de compactar, lo cual quiere decir que si vas a realizar el mismo truco para insalar juegos Android con alguno más especializado (como Modern Combat), posiblemente no tendrás buenos resultados pues este tipo de alternativas requieren de más recursos de los que pueden ofrecerte un navegador de Internet.

[quote]Recuerda: Cómo jugar Modern Combat en Windows con Emulador Android[/quote]

Para el caso específico que hemos mencionado en el párrafo anterior (Modern Combat), obligatoriamente ya necesitamos una plataforma más fuerte para que el juego se ejecute sin problemas, siendo esa la razón por la cual hemos recomendado en diferentes ocasiones el uso de un emulador Android como Droid4X, el cual no es tan exigente a la hora de solicitar recursos de funcionamiento en un ordenador personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6: Filtradas imágenes del primero con Helio X25

WhatsApp Android

WhatsApp mejorará el cifrado de la información en Android