in

Instalar Android en un Lumia: Pronto podrías hacerlo según hacker

Determinado número de personas que actualizaron su Nokia Lumia 625 a Windows 10 Mobile empezaron a experimentar unos cuantos problemas en ls ejecución de sus respectivas aplicaciones. Quizá por ese motivo es que gran cantidad de personas intentan Instalar Android en un Lumia pues dicha alternativa, les entregaría resultados más eficaces en el terminal.

En unas cuantas noticias de la web se ha dicho, que Microsoft estaría por entregar un nuevo terminal dentro de poco tiempo más, el cual dispondría de un hardware supremo que prácticamente, haría que el dispositivo móvil tenga un precio casi inalcanzable (denominado como Surface Phone). Aquellos teléfonos móviles con menos recursos ya no podrían ser actualizados a Windows 10 Mobile y son los que prácticamente, podrían emplear a una variante de Android para no quedar en el olvido. Algo de ello habla esta noticia, en donde se conoce perfectamente bien que un hacker logró desbloquear al bootloader del Nokia Lumia 525 para hacer que funcione con una versión de Marshmallow Android 6.0.1 (proporcionada por CM13).

[quote]Recuerda: Como instalar Windows Phone en un Xiaomi Mi 4[/quote]

Instalar Android en un Lumia 525 – ¿Buenos o malos resultados?

Un poco más adelante podrás ver el video donde se ha obtenido de Instalar Android en un Lumia 525. Según el personaje de esta historia (un hacker de nombre Triszka Balázs) se tuvo que personalizar una gran cantidad de características para que el sistema operativo de Marshmallow Android 6.0.1, funcione perfectamente bien en este teléfono móvil que originalmente tiene un Windows Phone 8.1.

Teóricamente, este Nokia Lumia 525 funcionaria con un dual Boot, algo que lastimosamente no podemos corroborar debido a que en el video no aparece la selección doble de sistemas operativos. Lo que si se puede ver, es que al inicio existe un gran tiempo de tardanza en aparecer la primera señal de sistema operativo de Google. Eso podría ser un gran inconveniente aunque debemos tomar en cuenta, que el experimento viene a ser el primer resultado de Instalar Android en un Lumia como el presente.

A pesar de que el especialista informático llegó a Instalar Android en un Lumia 525, el mismo ha dicho en diferentes noticias de la web que muy próximamente entregaría el procedimiento que empleó en este proceso para que sea usado en cualquier otro modelo. Si bien parecería ser una gran alternativa para tener Android en teléfonos móviles de gama media (y algunos de baja), pero algunos servicios no han sido perfectamente bien configurados.

Es así que la conectividad Wi-Fi, Bluetooth o los datos contratados, no funcionan perfectamente bien con este sistema. Quizá ello se deba, a que el usuario decidió emplear una versión del CM13 para Instalar Android en un Lumia 525, aunque los problemas podrían estar asociados a una incompatibilidad por hardware en lugar del software. Te recomendamos revisar la noticia fuente para que leas todo lo que se ha dicho de esta pequeña migración de sistemas operativos que podríamos estar empleando usuarios comunes y corrientes en un futuro no muy lejano para nuestros teléfonos móviles con Windows Phone.

[quote]FuenteWCCF Tech[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nougat Android 7.0

Nougat Android 7.0 ya está disponible oficialmente para tí

Google Hangouts

Google Hangouts Cambia de interfaz para nuevos usuarios