0
Posted Agosto 31, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Instagram para Android permitirá usar pellizco para zoom




¿Sabías que Instagram ya permite fotografías de 1080 × 1080 px? Esta viene a ser una de las noticias más importantes que se dieron a conocer tiempo atrás, pues con ella sus usuarios tenían la posibilidad de disfrutar de todos los píxeles que forman parte de una imagen en HD.

Claro que una gran cantidad de personas aún no encuentran la diferencia entre las fotografías con una resolución estándar y aquellas que teóricamente tienen alta definición dentro de Instagram. De todas formas, dicho formato está integrado y sólo es cuestión de aplicar unos cuantos trucos para darnos cuenta, de que en realidad si tenemos la posibilidad de disfrutar de algunos detalles si hacemos un acercamiento hacia dichas imágenes. Esto se logra sólo si tenemos la posibilidad de realizar un pellizco, algo que lo hemos disfrutado en otras redes sociales.

Recuerda: Instagram ya te permite colgar videos de 60 segundos

Instagram para Android – Cuando podremos disfrutar del pellizco en las fotografías

Si eres un poco apurado entonces deberás empezar a tranquilizarse, pues la actualización para utilizar el pellizco dentro de Instagram para Android aún no llega oficialmente.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Quienes son usuarios de un dispositivo móvil iOS cuentan con mejor suerte, pues en dicha plataforma de trabajo Instagram ya tiene al pellizco para realizar este tipo de acercamientos en las fotografías. Sin duda que esta viene a ser una excelente noticia ya que tendremos la posibilidad, de utilizar este pellizco para poder acercar hacia una región específica de la imagen, y ver cualquier detalle en el que estemos interesados.

Instagram




Brevemente podríamos mencionar, que la actualización de Instagram para iOS no solamente integrar a este pellizco sino también, a una función extraordinaria en la aplicación de la cámara. Cuando exista poca luz, Instagram colocará un botón adicional como aviso, de que la imagen puede tener una mejor resolución si lo utilizamos en este tipo de entornos.

De nuestra parte esperamos, que el pellizco para realizar acercamientos en Instagram para Android llegue muy pronto. Cuando ello ocurra, solamente tienes que utilizar tus dedos y apartarlos para hacer el acercamiento, debiendo únicamente retirar estos dedos para que el acercamiento se quite automáticamente y la fotografía pueda ser vista normalmente.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar