in

Instagram Android ya permite grabar video estilo “manos libres”

Lo que ahora presenta Instagram Android no es completamente nuevo ya que anteriormente, se dio a conocer una noticia similar que mencionaba a Facebook Messenger. En ambos sistemas y plataformas, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar pegatinas para cada una de sus fotos aunque en este último, también hay máscaras 3D para emplear mientras estamos en una videoconferencia con algún amigo.

La nueva actualización de Instagram Android está llegando poco a poco a diferentes regiones en el planeta. Por tal motivo, todas las actualizaciones mencionadas por sus desarrolladores irán presentándose a lo largo de los siguientes días. Casi podríamos decir que viene a ser un regalo navideño anticipado por parte de quienes gestionan las actualizaciones para Instagram Android y otras redes sociales más. En cuanto a las nuevas características, no solamente tendrás la posibilidad de colocar estos Stickers sino también de grabar vídeo al muy estilo de “manos libres”.

Instagram Android grabando vídeo con manos libres

Hablando de la primera característica colocada en la nueva versión de Instagram Android, los usuarios tendrán la posibilidad de tomarse la fotografía y empezar a decorarla con diferente tipo de elementos. Pueden elegir textos para escribir y posteriormente cambiarles el tamaño. Además de ello, se podrá dibujar directamente sobre la imagen o colocar unas cuantas pegatinas (o Stickers).

Sobre la segunda parte del actualización que hemos mencionado, esta viene a ser una de las más importantes para Instagram Android aunque muy criticada por parte de otro grupo de personas. Generalmente, los usuarios deben mantener presionado el botón de grabación para empezar a hablar cualquier cosa mientras el video se registra. Posteriormente y al soltarlo, se realizaría la publicación en esta red social.

Ahora los usuarios no necesitarán realizar esa tarea. Solamente tienen que colocar el teléfono móvil donde deseen y posteriormente tocar al botón respectivo para empezar la grabación del vídeo. Luego los usuarios podrán realizar cualquier tarea frente la cámara mientras este video se graba. Cuando termine el acto se tendrá que tocar nuevamente el botón para finalizar la grabación.

La crítica nace por parte de determinadas personas que dicen, que esta característica ya la tiene la aplicación predeterminada del teléfono móvil. Esto es cierto pero debemos tomar en cuenta, que a muchas personas les encanta grabar vídeo (o tomarse una foto) para enviarla en ese instante a su muro de publicaciones. Bajo estas circunstancias, la actualización es muy útil pues los usuarios no tendrán que salir a buscar la aplicación de la cámara para realizar la tarea sino más bien, ejecutarla desde la misma herramienta móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Messenger Android

Messenger Android ya permite Chat Grupal de hasta 50 personas

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 tendría un Modo Bestia a bordo