in ,

Contenido Sugerido en Chrome: Nuevas opciones para Eliminarlas

En un artículo anterior mencionamos un pequeño truco que nos ayudaba a eliminar el contenido sugerido que generalmente aparece en el navegador de Google Chrome para Android cuando nos desplazamos hacia abajo.

Lastimosamente una de las opciones (Flags) ha desaparecido y el truco ha perdido su funcionalidad. Ese es el objetivo del presente artículo, pues enseñaremos a todos cuales son las nuevas opciones que se deben emplear para no ver, ese contenido sugerido en la parte inferior de nuestro navegador de Google Chrome Android.

[quote]Recuerda: Más Tutoriales Android para seguir fácilmente[/quote]

Inhabilitar el Contenido Sugerido en Chrome Android (nueva alternativa)

El procedimiento de esta nueva alternativa para eliminar o inhabilitar al contenido sugerido en Chrome Android es prácticamente el mismo que mencionamos en el artículo anterior. Si quieres conocer el paso a paso puedes revisar a dicho post o al video que colocaremos en la parte superior. En la parte inferior colocaremos las direcciones de todas estas opciones (Flags) que tienes que inhabilitar para conseguir el objetivo deseado.

[sociallocker id=”5163″]

  • chrome://flags/#enable-ntp-remote-suggestions
  • chrome://flags/#enable-ntp-bookmark-suggestions
  • chrome://flags/#enable-ntp-popular-sites
  • chrome://flags/#enable-ntp-asset-download-suggestions
  • chrome://flags/#enable-ntp-snippets-increased-visibility

[/sociallocker]

Hemos colocado a todas esas opciones (flags) para inhabilitar el contenido sugerido en Google Chrome Android bajo una caja oculta, pues debes aceptar los riesgos que ello involucran estos experimentos. Cualquier daño ocurrido será bajo tu absoluta responsabilidad.

Te recomendamos utilizar a todas estas opciones para inhabilitarlas pues caso contrario, seguirán apareciendo algunos elementos si navegas hacia abajo. Por ejemplo, la “Flag” que dice download evitará que se muestran las descargas realizadas en Google Chrome Android como contenido sugerido. Si no deseas utilizar o desactivar a todas estas opciones, puedes intentar probar una a una y ver el resultado obtenido.

Cuando hayas inhabilitado todas estas opciones para dejar de ver el contenido sugerido en Google Chrome Android debes reiniciar al navegador y en el mejor de los casos, al dispositivo móvil. Podrás notar que al abrir una nueva pestaña del navegador de Internet, el mismo aparece completamente limpio de este contenido sugerido al deslizarnos hacia abajo.

Ahora bien, si por alguna razón extrañas ver al contenido sugerido en Google Chrome Android puedes usar la URL que colocaremos en la parte inferior.

  • chrome://flags/#enable-ntp

eliminar contenido sugerido en Chrome Android



Podrás notar que aparece una ventana de advertencia en tu navegador de Google Chrome Android y en donde se avisa al usuario sobre los riesgos de manejar incorrectamente algunos de estos experimentos. Sólo debemos tocar el botón que se encuentra un poco más abajo para restablecer al estado original, toda la configuración. Si lo haces, nuevamente tendrás que reiniciarlo y posteriormente abrir una nueva pestaña del navegador de Internet. Podrás notar que hacia abajo aparece nuevamente el contenido sugerido si nos deslizamos hacia dicha área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

24 Comments

    • Buenas noches.

      Por el momento no creo que se pueda. He estado intentando pero no hay como. Lo que puede hacer constantemente es darle un toque largo a los posts de esa página para depues elegir “Eliminar”. Teóricamente, Google aprende de nuestros intereses y si en un momento determina logra notar que a usted no le interesa esas noticias que elimina, terminarán de entregarle como sugerencias.

  1. A mí si me funcionó en Android 4.2.2 y Google 59.0.3071.125. La API anterior de enable-ntp-snippets ya no existe en mi versión de Google. ¡Gracias! Buen aporte, ya que me estaban fastidiando estas noticias.

Galaxy S8 Active

Galaxy S8 Active: AT&T lo tendrá y será el más resistente de todos

especificaciones del Sony Xperia X Ultra

Sony Xperia X Ultra: Nuevo Modelo tendrá proporción inusual de 21:9