in

iMan Victor: Primer teléfono móvil con marco de metal líquido

A la lista de teléfonos móviles que tiene un procesador Helio P10 se suma otro más, mismo que bajo el nombre de “iMan Victor” cuenta con excelentes características y especificaciones técnicas pero, con un aditamento especial que quizá se les olvido a otros fabricantes ponerlo en sus respectivos modelos.

Hoy en día gran cantidad de fabricantes intentan usar en sus respectivas propuestas, al procesador Qualcomm SnapDragon 625 debido a que es el elemento, que proporciona mayor potencia de trabajo en el terminal. Hace un tiempo atrás, el Helio P10 era aquel que todo el mundo deseaba tener aunque, ya ha pasado algo de tiempo y a dicho procesador se lo puede ver aún en determinados modelos pero con menor incidencia. El iMan Victor es una nueva propuesta, nombre (anecdótico) que intenta decir a todos, que está conformado por “metal líquido” como parte de su estructura.

[quote]Recuerda: Metal líquido usado para el Doogee F2015[/quote]

iMan Victor – Características más importantes del terminal

No solamente el procesador Helio P10 representa a lo más importante de este nuevo “iMan Victor” sino también, a otras cuantas características más. A algunas de ellas las mencionaremos a continuación para que tengas una mejor referencia de su estructura:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,0 pulgadas.
  • Usará el procesador Mediatek MT6755 (Helio P10)
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También tendrá una cámara fotográfica posterior Sony IMX214 de 13 Mpx.
  • Dispone de un sensor de huellas dactilares.
  • Es compatible con redes NFC.
  • Tiene un nivel de protección IP67.

Agregando un poco de mayor información sobre lo que hemos mencionado anteriormente podríamos decir, que la certificación IP67 protegería a este modelo contra el agua. Además de ello, el sensor de huellas dactilares ayudará a desbloquear la pantalla en apenas 0,2 segundos según el fabricante.

El precio de venta una vez que aparezca oficialmente en el mes de septiembre, es de 250 dólares aproximadamente. El elemento que lo hace especial (de acuerdo a lo que sugerimos al inicio), es que este iMan Victor cuenta con un marco de metal líquido, el cual prácticamente le protegería contra cualquier tipo de caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola Moto Z Play

Motorola Moto Z Play: Filtradas sus especificaciones más importantes

Angry Dog Alarm

Angry Dog Alarm: Despiertate o se comerán tu oso