in

iBall Slide 6351-Q40: un tablet Android de bajo costo con 7 pulgadas de tamaño

El iBall Slide 6351-Q40 podría ser la solución para quienes están intentando encontrar un tablet Android de bajo costo, pues el mismo puede ser aquel dispositivo móvil que lleguemos a comprar para disfrutar de unas buenas Navidades.

Existen determinados aspectos que se deben analizar en un tablet Android bajo costo, pues no solamente es el precio reducido el elemento que se debe tomar en cuenta sino también, las diferentes características y especificaciones técnicas con las que viene uno de estos dispositivos móviles. Refiriéndonos exclusivamente al iBall Slide 6351-Q40, el mismo viene a ser un tablet Android pequeño pues su pantalla, tiene apenas 7 pulgadas de tamaño. Ello podría ser un limitante si vamos a trabajar con una gran cantidad de aplicaciones en su Pantalla de Inicio, más aún si la resolución de la misma es la convencional.

[quote]Aspectos interesantes para conocer de un Tablet Barato Chino[/quote]

Pros y contras de un tablet Android de bajo costo

El tablet Android al que hemos dedicado un poco de tiempo el día de hoy tiene el nombre de iBall Slide 6351-Q40, mismo que ha salido al mercado como una alternativa para quienes no deseen invertir una gran cantidad de dinero. El mismo puede ser adquirido en tan sólo 69 dólares, algo que suena excepcional si mencionamos que el mismo, cuenta con un sistema operativo KitKat Android 4.4.

Tablet Android de Bajo Costo



Ahora bien, un sistema operativo reciente con un bajo precio podría ser algo tentador para muchas personas, debiendo analizarse otras cuantas características más para no quedar decepcionados luego de la compra.

Por ejemplo, dado que la pantalla es de apenas 7 pulgadas de tamaño, aquí la resolución es demasiado modesta, pues la misma no sobrepasará los 800 × 480 px, algo realmente reducido y que quizá pueda ser un pequeño problema cuando ejecutemos determinadas aplicaciones que requieran una resolución mayor.

Tablet Android barato

Otra inconveniencia que podríamos llegar a destacar se encuentra en la resolución de sus cámaras fotográficas, pues la posterior tiene apenas 2 Mpx de calidad aunque, la misma ofrece un Flash LED para cuando se desee tomar fotos en ambientes oscuros. La cámara frontal tiene una resolución VGA por lo que a la misma, no se la puede utilizar para realizar las tan solicitadas fotos Selfies.

El procesador cuenta con características algo decentes, pues el mismo es un Quad-Core de 1,3 GHz. Otros cuantos aspectos más para mencionar se encuentra en los 512 MB de memoria RAM, el espacio de almacenamiento de 8 GB, una batería con una potencia de 2500 mAh, la ranura para poder insertar memorias micro SD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y un puerto USB OTG, el cual nos puede servir para poder conectar a este tablet Android iBall Slide 6351-Q40 al ordenador personal mediante el cable respectivo y también, para poder conectar un pendrive USB al mismo. Junto con el equipo se proporciona una antena para poder recetar señales de radio FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lista de teléfonos móviles que recibirán a Lollipop Android 5.0

Panasonic Lumix CM1: Cámara de fotos profesional Android con capacidad para hacer llamadas