in ,

Huawei Watch original tendrá Android Wear 2.0 a fines de Marzo

Desde hace tiempo atrás se viene mencionando diferente tipo de noticias sobre el “Huawei Watch”, el cual vendría con la más reciente versión del sistema operativo para SmartWatchs. Hablamos específicamente del Android Wear 2.0, que se integra a determinado número de relojes inteligentes.

Si estos relojes inteligentes son nuevos no hay ningún problema pero ¿que pasa con los modelos originales? Justamente esa es la situación que estarían viviendo los usuarios del primer Huawei Watch, mismo que estuvo funcionando perfectamente bien con la beta de Android Wear 2.0 y que ahora, ya se requiere de la versión estable (como en su momento se vio con Fossil).

[quote]Recuerda: ¿Que se ha dicho de Android Wear 2.0 en los SmartWaths?[/quote]

Huawei Watch y el mensaje de Twitter de confirmación

Al parecer, todo se inició con un mensaje decir de alguien que habría preguntado en la cuenta oficial del fabricante, sobre la disponibilidad de Android Wear 2.0 para la versión original del Huawei Watch.

Android Wear 2.0



Como respuesta (casi inmediata) el fabricante menciona que a finales de marzo se estaría entregando la actualización solicitada. Con ello, los usuarios del modelo original (Huawei Watch) también podrán disfrutar de todas las ventajas y nuevas características que viene en Android Wear 2.0.

Tener Android Wear 2.0 en la versión original de este Huawei Watch representará que los usuarios, podrán hacer compras directas con el servicio Pay que viene integrado. También debemos recordar, que no todos los relojes inteligentes tienen la capacidad de soportar esta última versión del sistema operativo para SmartWatch, ello aún cuando se haya optado por realizar un pedido urgente (como lo hicieron usuarios del Sony Wear) pues se requiere de un hardware específico compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Temple Run

Temple Run para Android: Disponible en Play Store con Pre-registro

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6 Edición exclusiva hecha en cerámica tendría seguidores