in ,

Huawei Watch 2 empezará ventas en España y terminará en Malasia

Lo que todo el mundo esperaba saber del “Huawei Watch 2” y que no se dijo en distinto número de rumores prácticamente ya se conoce el día de hoy. Hablamos específicamente del precio de venta y los lugares hacia dónde llegará en distintos puntos del planeta.

Para muchas personas, la forma de presentar las variantes de este “Huawei Watch 2” es algo tradicional. El modelo anterior también tuvo dos variantes diferentes, mismas que fueron la “casual y deportiva”. En esta nueva propuesta también encontraremos a estos modelos en una infinidad de colores que seguramente, van a ser de predilección para distinto número de personas (según el gusto de quien los elija). Aún cuando el precio parece ser demasiado alto, pero las especificaciones técnicas con las que ha sido presentado prácticamente estaría justificando este aspecto.

[quote]Recuerda: Huawei P10 en video con sus mejores especificaciones[/quote]

Huawei Watch 2: Precio y Disponibilidad en el mercado

Algunos de los rumores que se difundieron sobre este “Huawei Watch 2” con anterioridad prácticamente se han cumplido. Uno de ellos hablaba de la integración del nuevo sistema operativo (Android Wear 2.0) en el SmartWatch, lo cual ayudará a sus usuarios a trabajar con infinidad de funciones que en la versión anterior no estaban presentes (como lógicamente todos los podrán presumir).

El hecho de tener un Huawei Watch 2 con Wear 2.0 no sólo ayudará a que disfrutaremos de una versión actual del sistema operativo sino también, que podemos utilizar el sistema de pago de Google. Android Pay se integra dentro de las características para consumos y pagos electrónicos gracias a la conectividad NFC con la que cuenta.

Lo anteriormente dicho involucra a otro aspecto también importante. El “Huawei Watch 2” puede trabajar independientemente de un teléfono móvil, lo cual quiere decir que sólo necesitamos conectar la micro SIM Card para que funcione como uno de estos dispositivos móviles. Con ello, los usuarios fácilmente podrán realizar llamadas telefónicas, enviar o recibir mensajes SMS y todo lo que involucra a un teléfono móvil.

Además de las variantes que hemos mencionado en párrafos anteriores (casual y sport), el Huawei Watch 2 también podrá ser elegido por sus usuarios con una conectividad específica. Para ello, el fabricante entregará modelos con 4G activado y otros sin dicha funcionalidad. Esto lógicamente dependerá de cada persona, pues habrá un grupo de ellas que quizá no necesiten la funcionalidad para usarlo como teléfono móvil.

Sobre la disponibilidad en el mercado actual diremos, que las ventas se iniciarán dentro de España. Quizá esto se deba, a que la firma fabricante de este SmartWatch (Huawei Watch 2) desea entregarlo inmediatamente luego de la ejecución de la feria en Barcelona (MWC 2017). Lógicamente que no es el único país hacia dónde se dirigirá este reloj inteligente, pues también han sido tomados en cuenta otros países más.

Aún cuando la lista puede ampliarse en cualquier momento, pero el “Huawei Watch 2” sería entregado a lugares tales como Bélgica, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Irlanda, Tailandia, Noruega, Australia, India, Rusia, Nueva Zelandia, Austria, Polonia, Sudáfrica, Japón, Arabia Saudita y todos los países del “Unión Europea”. Según las noticias en la web, la última región en recibirlo será Malasia, algo que teóricamente se llegaría a dar en el próximo mes de mayo.

Para terminar el presente informe diremos, que el precio de venta propuesto por el fabricante para el “Huawei Watch 2” es de €329 (aproximadamente unos $350). Aún cuando pueda parecer un precio excesivo para entregarlo en el mercado actual, pero debemos considerar que este viene a ser uno de los relojes inteligentes más completos que existen al momento. Por ejemplo, dentro de sus características más importantes está la conectividad NFC como lo habíamos mencionado poco más arriba, su monitor de ritmo cardíaco, el GPS y mucho más.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P10

Huawei P10: Revisión Completa de sus especificaciones en 2 minutos

Asistente de Google

Asistente de Google llega pronto al resto de teléfonos móviles Android