0
Posted Enero 4, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei prepara nuevo Tablet y SmartWatch para la CES 2016




Cuando aún faltan pocas horas para la inauguración de la CES 2016 en Las Vegas, Nevada, unos cuantos fabricantes están adelantándose a dicho momento presentando imágenes promocionales que prácticamente, nos dan a entender lo que estarían mostrando durante su ejecución.

Ahora mismo hemos logrado ver en la Fans Page de Huawei a unas cuantas imágenes promocionales que estarían intentándonos decir, que el evento sería aprovechado para mostrar dos nuevos dispositivos, los cuales serían adicionales a lo que se viene diciendo en algunos rumores desde hace unos días atrás. Antes de que estas imágenes aparezcan, todo el mundo estaba enfocando su atención con el fabricante para la presentación de su Mate 8 pero dentro de los Estados Unidos.

Huawei en la CES 2016 – Espectativa sobre sus nuevos productos

Por si no recuerdas las noticias que hablaban de este Huawei Mate 8, a continuación te describiremos brevemente a las especificaciones técnicas del mismo:

  • Tiene una pantalla de 6.0 pulgadas y la resolución es de 1080p.
  • Utilizaría un procesador Octa-Core Kirin 950 con velocidad de 2.3 Ghz.
  • Esta fabricado exclusivamente en metal.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.

En unas cuantas horas más conoceremos más detalles del lanzamiento oficial del Huawei Mate 8 en los Estados Unidos dentro de la CES 2016. Las imágenes que han sido mostradas mediante la FANS Page de este fabricante sugieren la presencia de dos accesorios más, siendo uno de ellos un tablet Android y el otro un SmartWatch.

Se desconoce absolutamente todo lo que tiene que ver con estos dos nuevos accesorios debido a que el fabricante, desea hacer crecer el nivel de espectativa en todos los posibles visitantes y en quienes sigan al evento desde sitios especializados. Por el momento solamente nos queda esperar unas cuantas horas para saber los detalles tanto del tablet Android como del SmartWatch mostrados en estas imágenes.




Imágenes en: FB1, FB2, FB3

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar