in

Huawei P9: Ventas de 9 millones de unidades hasta el momento

¿Recuerdas al Huawei P9 anunciado anteriormente? Si te has perdido las noticias Android de este y otros cuantos blogs especializados quizá no te sorprenda lo que hemos mencionado en el titular. El fabricante ha anunciado que hasta el momento se han vendido aproximadamente 9 millones de unidades desde el mismo instante en que fue presentado.

Decimos que es un récord de venta debido a las pretensiones de Samsung al querer vender mensualmente su Galaxy Note 7 en un inicio fueron 3 millones de unidades. Lo que prácticamente estaría haciendo Huawei P9 es triplicar esta cifra, situación que pudiese ser relativa, anecdótica o perfectamente bien pensada por parte del fabricante.

[quote]Recuerda: Una revisión completa del Modelo Huawei[/quote]

Huawei P9 – ¿Cuantos millones de unidades venderá hasta fin del 2016?

A pesar de ser una situación completamente relativa, pero dada la frecuencia de ventas obtenidas por el fabricante para el Huawei P9, muchas personas se arriesgan a pensar que para fines del 2016 la cifra podría llegar a las 10 millones de unidades.

Recordemos que este “Huawei P9” fue anunciado y presentado oficialmente en el pasado mes de abril (del presente año). Desde ese instante hasta el mes de septiembre pasado se habrían vendido aproximadamente 6 millones de unidades, lo cual representa algo más de 1 millón mensual.

Desde dicha fecha (el pasado mes de septiembre) hasta el momento han transcurrido prácticamente dos meses y en dicho período de tiempo se habrían vendido 3 millones de unidades adicionales en todo el planeta.

Con esta cifra, análisis y correlación hecha casi podríamos asegurar que para finales del 2016 el fabricante podría estar vendiendo unos 2 millones de unidades más del Huawei P9. Recordemos que para las fechas navideñas gran cantidad personas sacan dinero de donde sea para comprarse un regalito extra, el cual podría ser este modelo que ha sido tomado como una alternativa al Samsung Galaxy Note 7, el cual (como recordaremos) fue retirado del mercado por el fallo de la batería defectuosa que tenía un comportamiento inestable y provocó unos cuantos incendios por su explosión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android

WhatsApp Android usará verificación 2 pasos a sus usuarios

Google Photos

Google Photos permite crear Animaciones sin Conexión a Internet