in

Huawei P9 Lite será lanzado en Mayo dentro de Europa

“Huawei P9 Lite” es el nombre de un nuevo dispositivo móvil que quizás nadie llegó a esperar, el cual viene siendo el tercero que el fabricante se ha propuesto lanzar durante el presente año.

Por si no lo recuerdas, anteriormente se habló de una versión P9 y una P9 Plus, dispositivos móviles que tenían muchas similitudes aunque con unas cuantas diferencias para que el usuario final, tenga la posibilidad de decidirse por aquel que se adapte perfectamente bien a sus necesidades. El tercer modelo viene a ser justamente el “Huawei P9 Lite”, el cual tiene unas cuantas similitudes a los que hemos mencionado anteriormente aunque lógicamente, el mismo vendría a representar una versión económica que ellos.

[quote]Recuerda: Huawei P9 y su Review Completa[/quote]

Huawei P9 Lite – Características y Especificaciones más importantes

Quizá el fabricante no ha querido desentonar en determinados aspectos de este Huawei P9 Lite con los otros modelos, lo cual se puede notar en algunas de sus características más importantes. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla aún sigue siendo de 5.2 pulgadas al igual que la resolución, aunque las diferencias quedan marcadas en la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno.

En la parte inferior puedes ver a una pequeña tabla comparativa de estos tres modelos, en donde se puede notar claramente la presencia del Huawei P9 Lite con menos recursos de los que tienen los otros.

Huawei P9 Lite



Especificaciones del Huawei P9 Lite

Debemos hacer notar a todos, que en la parte posterior este Huawei P9 Lite no tiene una doble cámara fotográfica de 12 Mpx aunque el fabricante ha querido compensarlo, colocando una de 13 Mpx; otra de las diferencias perfectamente bien marcadas esta en el tipo de procesador, pues este modelo usaría exclusivamente un Octa-Core Kirin 650.

Huawei P9 Lite
Variantes Huawei P9 Lite

En la tabla comparativa que hemos colocado en la parte superior podrás ver, que este Huawei P9 Lite estaría disponible con diferente cantidad de memoria RAM, lo cual dependerá de la región hacia donde se dirija. A pesar de que el anuncio menciona únicamente al continente europeo para sus ventas en Mayo, pero se dice que posiblemente salga a los Estados Unidos con un precio similar. Según la noticia fuente, en Europa podría llegar a costar unos €299 ello mientras que en los Estados Unidos no superaría a los $300 en el caso de que aparezca en esta región.

[quote]Fuente: TelTarif[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liquid Zest Plus

Liquid Zest Plus: Anunciado hoy con gran batería y bajo costo

Philips SpeechAir

Philips SpeechAir funciona con Android y tiene Cámara de fotos