in

Huawei Nova Plus llega a Canadá en Octubre

Aunque más costoso de los 350 dólares que cuestan algunos modelos de teléfonos móviles Octa-Core, pero el Huawei Nova Plus bien valdría la pena adquirirlo debido a las especificaciones técnicas con las que viene.

Un poco más adelante te darás cuenta de ello y en donde, este interesante phablet Android tiene una excelente resolución en su pantalla. Lo mejor de todo no se encuentra únicamente allí sino también, en la posibilidad de grabar video a una super alta resolución con la cámara fotográfica posterior. En realidad, este “Huawei Nova Plus” presenta inmensos beneficios para quienes estén buscando un teléfono móvil de gama media. Debes recordar que anteriormente se lo presentó en la IFA 2016 y gracias a las características con las que ha sido presentada por el fabricante, llamo la atención de una gran cantidad de personas que deseaban tenerlo en sus respectivas regiones. Por el momento se ha dicho, que el mercado canadiense lo tendría mediante tres de sus operadoras telefónicas, siendo la fecha de entrega el próximo mes de octubre.

Recuerda: ¿Que teléfonos móviles anteriores tienen una buena cámara fotográfica?

Huawei Nova Plus – Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Para complementar la idea de lo que mencionamos en el párrafo anterior solamente diremos, que a partir del 18 de octubre este Huawei Nova Plus llegará a las manos de los canadienses siempre y cuando, lo adquieran por medio de cualquiera de las operadoras telefónicas anunciadas por el fabricante.

  • La pantalla de este phablet Android tiene 5,5 pulgadas.
  • Tiene una resolución de 1080p.
  • Dispone de una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx con OIS (estabilización óptica de imagen) capaz de grabar video a 4K de calidad.
  • También cuenta con una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx.
  • Su procesador es un Qualcomm SnapDragon 625.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y la posibilidad de conectar tarjetas microSD de hasta 128 GB en su ranura incluida.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0 que posteriormente se actualizaría al Nougat.

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del nuevo “Huawei Nova Plus”, al cual lo tendrás que esperar a partir del próximo 18 de octubre. Además de ello, debes considerar el anuncio del fabricante, quien ha dicho que únicamente las operadoras telefónicas Rogers, Virgin Mobile y Fido serían las autorizadas para comercializarlo. Se desconoce en este instante el precio con el que entraría en el mercado canadiense aunque su valor, quizá sea más bajo de los 430 euros que llegó a costar la versión europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play Store con Wi-Fi

Google Play Store recomienda hacer descargas con Wi-Fi

Galaxy Tab S

Galaxy Tab S de Verizon se actualiza a MarshMallow Android 6.0