0
Posted noviembre 29, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei MediaPad M3 tiene descuento de $100 en Amazon



Una nueva promoción ha aparecido en la tienda de Amazon, con la cual podrías estás llevando un “Huawei MediaPad M3” con 100 dólares de descuento aproximadamente (del precio real). No olvides revisar las otras promociones que hemos venido mencionando dentro de este blog y que quizá, puedan ser de tu interés para las próximas fiestas navideñas.

En cuanto a la actual promoción, la misma suena perfectamente bien para quienes no deseen pagar mucho dinero y tener en sus manos, excelente tecnología para disfrutar con sus aplicaciones diarias. Debes considerar que el “Huawei MediaPad M3” es un tablet Android y por tanto, el tamaño de pantalla es uno de los principales aspectos a tomar en cuenta para tu trabajo diario. Hace días atrás mencionamos la importancia que tiene para determinado número de personas, el tamaño de la pantalla. Por tal motivo, si crees que es demasiado grande entonces quizá debas inclinarte por un teléfono móvil que en cambio, tiene una pantalla inferior a las 5,0 pulgadas.

Pantalla Teléfonos móviles Android: ¿Cuál es el tamaño ideal?

Huawei MediaPad M3 – Precio, disponibilidad y especificaciones

En primer lugar debes dirigirte hacia la tienda de Amazon para ver si existe aún la disponibilidad del “Huawei MediaPad M3” con la promoción mencionada. Debemos comentar ligeramente, que hace unas horas atrás el descuento era de apenas 60 dólares. Ahora mismo dicho descuento ya es de 100 dólares americanos y desconocemos la razón para que ello, haya ocurrido.

El precio normal de este “Huawei MediaPad M3” normalmente es de 300 dólares y ahora lo podrás conseguir por tan sólo 200 dólares. Para que estés seguro de una compra bien hecha te mencionaremos a continuación las especificaciones más importantes de este tablet Android:



  • La pantalla tiene un tamaño de 8,4 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS entrega una resolución de 2560 × 1600 px.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx y puedes grabar vídeo con resolución FHD (1080p).
  • También tiene una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx.
  • Tiene un procesador Octa-Core Kirin 950 y un GPU Mali-T880 MP4.
  • Su memoria RAM es de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno (para esta promoción) es de 32 GB.
  • Cuenta con una ranura que soporta memorias microSD de máximo 256 GB.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.
  • La batería cuenta con una potencia de 5100 mA (no es removible).
  • Cuenta con sensor de huellas dactilares, GPS, acelerómetro, Wi-Fi, Bluetooth 4,1 y mucho más.

Si estas interesado en comprar este “Huawei MediaPad M3” debes apresurarte pues la promoción terminal dentro de unas cuantas horas más según la tienda de Amazon.

Fuente: Tablets News
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar