in

Huawei Mate 9 llegará a EE.UU. en Enero del 2017

Del Huawei Mate 9 se ha dicho bastante en diferentes noticias de la web. Una alternativa económica de este modelo fue anunciado ante la impaciente espera de quienes lo deseaban dentro de los Estados Unidos. Según unos cuantos rumores en la web, dentro de poco tiempo más hará su aparición en esta región.

Todo el mundo espera que no sea una noticia que termine posteriormente en un rumor, pues ya anteriormente se han dado este tipo de situaciones con este y otros cuantos modelos más. Recordemos por un momento, que el fabricante mencionó que en el mes de noviembre aparecería dentro del mercado estadounidense, situación que no fue así.

Huawei Mate 9: Versión barata del Modelo Porsche a fines de año

Huawei Mate 9: Lo más importante de este modelo

Lo primero que deberías saber (en el caso que vivas dentro de Estados Unidos) es que el “Huawei Mate 9” saldrá a la venta el próximo 6 de enero. Sin duda que esta viene a ser una gran noticia ya que todo se concretaría dentro de aproximadamente un mes (a partir de ahora).

Dentro de las especificaciones más importantes de este “Huawei Mate 9” se menciona a su pantalla de gran tamaño. La misma tiene 5,9 pulgadas y viene a ser el espacio suficiente para interactuar con diferente número de aplicaciones. Además de ello, el modelo viene con 4 GB de memoria RAM y un Nougat Android 7.0 personalizado al EMUI según el fabricante.

Además de ello, también contará con un procesador Octa-Core y doble cámara fotográfica en la parte posterior. Quienes son amantes de la fotografía se sentirán completamente satisfechos con esta característica, pues allí existe una de 12 Mpx que le acompaña a la de 20 Mpx. La batería tendría una potencia de 4000 mAh según estas noticias de la web.

Aún cuando no se ha detallado la forma en que se comercializará dentro de los Estados Unidos, pero se dice que el valor de venta (por un modelo desbloqueado) sería similar a aquel que se mencionó dentro de Europa. Recordemos que allí el precio fue de 699 euros, lo cual convertido a dólares serie de aproximadamente 735.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bucle de Arranque

Bucle de Arranque en Android: ¿Que hacer para repararlo?

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 no cargará su batería al 100% en U.K. para funcionar