in ,

Huawei Mate 10: ¿Sabías que costará más de $1000 US.D. en Octubre?

El Huawei Mate 10 podría convertirse en el teléfono móvil Android más codiciado del momento, pues fácilmente estaría superando lo entregado por Apple en su iPhone 8 según diferente número de rumores difundidos desde hace tiempo atrás. Además de ello, el precio con el que se entregaría es una muestra, de la calidad de hardware que ha sido utilizado para su fabricación.

Hasta el momento se han difundido una gran cantidad de rumores que se han tornado en especulaciones. Las especificaciones técnicas de este nuevo “Huawei Mate 10” serían realmente magníficas según lo informan diferentes sitios web. Lastimosamente para todos, dentro de esa información no se llegó a mencionar en ningún momento el precio ni la disponibilidad en el mercado de esta nueva propuesta. Todo había cambiado hace unas cuantas horas atrás, pues más filtraciones aparecieron sugiriendo que el modelo más costoso llegaría a superar los $1000 aproximadamente.

[quote]Recuerda: Lo que te perdiste del Fabricante[/quote]

Huawei Mate 10 y lo más importante de sus especificaciones

Siendo más concretos con lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, las diferentes filtraciones en la web sugieren que el nuevo “Huawei Mate 10” llegaría a costar $1100. También se ha dado a conocer la fecha oficial de su entrega, lo cual teóricamente se realizaría el próximo 16 de octubre en un evento especial a realizarse en la ciudad de Munich en Alemania.

Éste era el dato que todo el mundo deseaba conocer, algo que seguramente va a decepcionar a sus seguidores pues muy difícilmente los interesados podrían “sacar de su bolsillo” dicha cantidad de dinero para comprar un Huawei Mate 10. Algunas sugerencias y comentarios de quienes conocen la trayectoria del fabricante sugieren, que ese precio es demasiado alto y que las políticas internas de la firma no deberían contemplar dichos valores. De todas formas, por el momento es la única información extra que se conoce y será corroborada o descartada en el próximo mes de octubre.

Además, se habla de otra variante más pequeña, la cual ha sido denominada como “Huawei Mate 10 Lite”. La última palabra que acompaña al nombre original prácticamente nos da a entender que sería una versión económica. Rumores en la web se han atrevido a sugerir el precio con el que aparecería en dicha fecha, lo cual seguramente será de aproximadamente $556 (casi el 50% del valor en el modelo original).

Si te preguntas por qué razón este nuevo “Huawei Mate 10” va a costar tanto dinero quizá la respuesta se encuentre, en las diferentes especificaciones técnicas que le acompañan. Primordialmente se habla de una pantalla de 6.0 pulgadas, la cual tendría características táctiles 4D (y que tiene su respectiva patente). También se dice, que utilizaría un procesador Kirin 970, mismo que ha sido fabricado con tecnología de 10 nm. Por último, el teléfono móvil aparecería con la más reciente versión de sistema operativo de Google (es decir, Android 8 u O), por lo que estos elementos prácticamente vienen a ser exclusivos del terminal.

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teléfonos móviles BLU

Teléfonos móviles BLU vuelven a Amazon después de “Falsa Alarma”

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 Podría usar batería de 3300 mAh según filtraciones