in

Huawei Honor 5C: Sube su precio para Europa y Gran Bretaña

Si el OPPO llegó a tener un precio cercano a los 200 dólares, ¿por que no debería costar un valor similar el Huawei Honor 5C?

No es una pregunta que haya hecho el fabricante de este Huawei Honor 5C a todos sus posibles usuarios mediante un consenso sino más bien, una pequeña reflexión de nuestra parte. Ya anteriormente habíamos mencionado al teléfono móvil de OPPO que llegaría a costar aproximadamente 199 dólares, el cual tendría una excelente resolución en su cámara fotográfica posterior de apenas 8 Mpx. A pesar de la justificación dada por el fabricante sobre esta característica de hardware, quizá algunas personas se sientan con las respectivas dudas del caso y quieran, un modelo con mejores especificaciones. Si eso lo que deseas entonces una buena opción viene a ser el “Huawei Honor 5C” pues este modelo supera grandemente al antes mencionado, y tiene un precio medianamente cercano al mismo.

[quote]Recuerda: Su aparición inicial con TENNA[/quote]

Huawei Honor 5C – Características, especificaciones y disponibilidad

Para quienes no recuerden la noticia relacionada al “Huawei Honor 5C” debemos mencionar previamente, que este teléfono móvil fue lanzado al mercado chino en sus inicios. Desde ese momento el fabricante dijo, que posiblemente habría una versión internacional aunque ello, podría tardar algo de tiempo.

El momento preciso ha llegado y ahora se lo podrá comprar tanto en Europa como en Gran Bretaña. Quizá la única desventaja se encuentre en su precio de venta, mismo que ha subido en comparación a lo que se vendía inicialmente en la China.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS LCD tiene una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Kirin 650.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La ranura para tarjetas microSD aceptará un máximo de 128 GB.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 13 Mpx y la frontal una de 8 Mpx.
  • Ambas cámaras fotográficas tienen 2.0 de apertura focal.
  • Es compatible con Bluetooth 4.1, conectividad Wi-Fi, GPS pero, no tiene radio FM.
  • Tiene un espesor de 8,3 mm y un peso de 156 g.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • Viene con Marshmallow Android 6.0 instalado de fábrica.

Las especificaciones técnicas de este Huawei Honor 5C superan con gran distancia a lo que mencionamos anteriormente con el OPPO A37; ahora bien, si vives en alguno de los países dentro de Europa podrás comprarlo por aproximadamente unos 199 euros. Si en cambio vives en Gran Bretaña, tendrás que pagar unas 149 libras esterlinas. La razón para que se haya inflado el precio a tal magnitud se debe a costos de exportación, la operadora telefónica que lo entregue y otros cuantos aspectos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO A37

OPPO A37: Cámara de 8 Mpx que supera a buques insignia

Shady Contacts

Shady Contacts: ¿Cómo esconder mensajes y llamadas a los demás?