in

HTC U11: Video promocional sugiere grabación en 360 grados

Es realmente impresionante lo que puede hacer un vídeo en donde no se muestra absolutamente nada más allá, de un mensaje sugestivo. Si revisas el mensaje de tweet del HTC U11 quizá nos entiendas al decir que fuese preferible, escuchar rumores de sus especificaciones o disfrutar de algunas imágenes filtradas en donde se muestre algo de su posible apariencia.

Por si fuera poco, el mensaje de tweet tiene un vídeo incrustado que no va más allá de 10 segundos, tiempo en el cual ninguna persona con “ojo clínico” podría llegar a decir, que el HTC U11 va a ser la gran sensación en el mercado de teléfonos móviles Android. En nuestro análisis solamente trataremos de sugerir, lo que el fabricante estaría por presentar con esta nueva propuesta dentro de unos cuantos días más.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias Android que seguramente te perdiste[/quote]

HTC U11: Cómo grabará video en 360°

Esta viene a ser la gran interrogante del momento, pues a pesar de que en la actualidad ese tipo de tareas lo realizan cualquier modelo que tengamos en las manos (siempre y cuando cuente con el software especializado), nadie se explica la forma en que este nuevo HTC U11 podría llegar a grabar videos panorámicos.



Solamente tienes que revisar el mensaje de tweet que hemos colocado en la parte superior (hace clic para ir hacia la fuente) para que notes, que dentro de su texto no existe algo excepcional.

Lo único rescatable se encuentra en la fecha de presentación que se realizaría el próximo 16 de mayo a una hora específica. El texto que le acompaña a la fecha sugiere, que el nuevo “HTC U11” podría llegar a grabar vídeo (o a hacer transmisiones streaming) en 360°. Si consideramos por un momento la calidad que tienen las cámaras fotográficas de este modelo, quizá ello sea posible siempre y cuando contemos con un buen soporte o trípode.

Según diferentes noticias en la web (con rumores incluidos), el nuevo “HTC U11” podría tener una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx con apertura focal de 1.7, misma que contaría con una tecnología de “UltraPíxeles 3”. Adicionalmente se dice, que en la parte frontal este mismo terminal contará con una cámara fotográfica de 16 Mpx. Bajo esas circunstancias solamente se nos ocurre, que el terminal pudiese tener un hardware excepcional en donde se combine el funcionamiento de ambas cámaras fotográficas mediante un software especializado.

El resto podría depender de cada usuario, quien para poder contar con videos panorámicos (de 360°) en el HTC U11 podría simplemente usar su mano y empezar a girar en su propio eje. Dado que hoy en día muchos fabricantes integran dentro de su hardware tecnología de estabilización de imagen, quizá no sea necesario comprar un trípode profesional para que las capturas no salgan “muy movidas”. De todas formas, usuarios experimentados en el área del video tratarán de tener en sus manos un soporte que les ofrezca una rotación fluida y estable. Dado que faltan unos cuantos días para la fecha de presentación oficial (según se puede notar en el vídeo), en ese día nos enteraremos absolutamente todos los detalles que el fabricante quiera mencionar a los futuros compradores.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zenfone Go 5.5

Zenfone Go 5.5: Variante económica presentado en la India

Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium: Excepcional para Video en Super-Cámara-Lenta