in

HTC U Ultra desbloqueado ya puede ser comprado en EE.UU. por $749

¿Que te parecería tener un teléfono móvil con tinte zafiro en las manos? Hace días atrás se había anunciado a este ” HTC U Ultra” con ese estilo y diseño para llevar, algo que lastimosamente no lo podían disfrutar personas en los Estados Unidos. Al parecer, el fabricante ya estaría en condiciones de presentarlo en ese mercado según lo informan algunas noticias  y su misma tienda en la web.

Cuando un teléfono móvil Android es presentado oficialmente, la comercialización inmediata se lleva acabo en su país de residencia y posteriormente se intenta entrar a otros mercados distintos luego de haber obtenido su respectiva certificación. Ahora mismo ya se anuncia que este “HTC U Ultra” estaría disponible para ser comprado en los Estados Unidos aunque por un valor de aproximadamente $749.

[quote]Recuerda: Ya existe un TWRP para el Ultra U[/quote]

HTC U Ultra: Algunas de sus características más importantes

Sin duda que el precio a pagar por uno de estos “HTC U Ultra” es algo relativamente alto, situación que la vienen practicando también otros fabricantes distintos. Recordemos lo que se dijo anteriormente, sobre el Samsung Galaxy S8, modelo que llegaba a costar unos $100 adicionales que su predecesor.

Si te animas por comprar uno de estos terminales entonces tendrás en las manos, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD que te entregará gráficos nítidos e inigualables sin importar el entorno en que te encuentres. Además de ello, también tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 821, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno, una ranura que acepta 256 GB con las tarjetas microSD, una cámara fotográfica frontal de 16 Mpx y una posterior de 12 Mpx, batería de 3000 mAh, sensor de huellas dactilares y Nougat Android 7.0 como sistema operativo instalado de fábrica pero personalizado a su HTC Sense.

Un aditamento que no podemos dejar de mencionar dentro de la arquitectura de este “HTC U Ultra” es su cámara fotográfica frontal secundaria. La misma es muy pequeña (tiene 2.0 pulgadas) y estaría dedicada principalmente para que los usuarios puedan ver notificaciones o simplemente chatear con sus amigos.

HTC U Ultra ventas Estados Unidos



Al color o tonalidad zafiro que habíamos mencionado anteriormente para este “HTC U Ultra” se agregarían otros colores más. Es así, que también estará disponible en negro brillante, color Hielo y blanco. Al ser un modelo desbloqueado que lo puedes comprar desde la tienda del fabricante en los Estados Unidos, es compatible con las operadoras telefónicas más importantes de la región. Es así, que fácilmente puedes usar los servicios de AT&T o T-Mobile.

Si eres aquellas personas que siguieron las noticias paso a paso del fabricante sabrás perfectamente bien, que junto al “HTC U Ultra” también se anunció otro modelo distinto. El mismo es conocido como HTC U Play y representa a un teléfono de gama media, el cual estará disponible en diferentes mercados desde finales del presente mes de marzo aunque se desconoce, el momento en que entraría en los Estados Unidos.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 6 con Nougat Android 7.1.1

Google corrige el problema del Nexus 6 con su actualización Nougat

Descargar Pantalla de Inicio Android

Pantalla de Inicio Android Perfecta: Google te ayuda a conseguirla