in

HTC Nexus por 3 años: Reportes mencionan un trato a largo plazo

¿Te gustaría tener un HTC Nexus en el presente año? Quizá sea el momento de poder considerar a esta nueva opción que estaría planteándose desde el 2016 y durante unos cuantos años más.

Desde el año anterior se venían sugiriendo una gran cantidad de rumores en donde se decía, que Google estaba en conversaciones internas con HTC para trabajar en su próximo nuevo buque insignia. Dado que en el 2015 los seleccionados fueron LG con su Nexus 5X y Huawei con el 6P, dicha oportunidad no se la dio a este otro fabricante. La situación podría llegar a cambiar en el presente año si los rumores se concreta, algo que seguramente conoceremos a finales del 2016 en donde quizá sea de lanzamiento oficial del “HTC Nexus”.

[quote]Recuerda: Nexus 2015 y las invitaciones de presentación[/quote]

HTC Nexus – Planes inmediatos entre ambas firmas

En este momento solamente se conocen determinado número de rumores que se han difundido en la web; lo que mencionamos en el párrafo anterior teóricamente contemplaría a una noticia en la que el HTC Nexus, llegaría a presentarse como buque insignia de Google en el 2016.

HTC Nexus



Otros cuantos rumores adicionales mencionan, que este HTC Nexus se presentaría también en el 2017 y el 2018, ya que un contrato de largo plazo contemplaría a tres generaciones (tres años) de la firma proponiendo al buque insignia de Google. Se desconocen en absoluto los trabajos que empezaría a realizar aunque, se dice que dentro de estos planes no estaría presente ningún tipo de tablet debido a que la preferencia de los usuarios para este tipo de dispositivos móviles, no sería algo relevante.

Bajo dicho esquema y perspectiva de trabajo, el próximo HTC Nexus podría ser un phablet Android con una pantalla de 5.0 o 5.5 pulgadas. Por supuesto que esto solamente viene a ser una suposición aunque, la tendencia del mercado esta en tratar de entregar modelos con estos tamaño de pantalla debido a la preferencia que tienen los usuarios por ellos.

[quote]Fuente: HTC Source[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MarshMallow

MarshMallow: ¿Sabes porque sólo 2.3% de la comunidad lo tienen?

Android N

Android N: Se filtra el Timeline del trabajo para una próxima versión