in

HTC Desire 830: Se filtran imágenes con sus especificaciones

A algunas personas está tomado por sorpresa la aparición de un nuevo terminal de nombre “HTC Desire 830”, pues en la web se han filtrado algunas imágenes en donde claramente están presentes las especificaciones técnicas de este teléfono móvil.

La “sorpresa” se debe a que en la pasada MWC 2016 el fabricante anunció al HTC Desire 825 y prácticamente, viene a ser demasiado temprano para que otro modelo completamente distinto intente aparecer dentro de los escaparates de la firma. En las imágenes filtradas se pueden ver, el diseño con el que contaría este nuevo terminal y también, las pruebas a las que habría sido sometido el “HTC Desire 830” en CPU-Z y por tanto,  a las especificaciones técnicas con las que vendría. Ligeramente se han atrevido a asegurar determinado número de expertos, que este nuevo modelo vendría a ser un “intermedia” del HTC One X9 y el HTC Desire 825.

[quote]Recuerda: HTC Desire y sus variantes[/quote]

HTC Desire 830 – Características y Especificaciones más importantes

Revisando cada una de las imágenes filtradas para el “HTC Desire 830” podemos notar, que el cuerpo sería de plástico en lugar de metálico. Además de ello, este modelo no contaría con la presencia de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, algo que seguramente va a desagradar a los usuarios ya que dicho elemento de hardware actualmente, es considerado como uno de los más económicos en el mercado (aproximadamente unos $6 a costo de mayoreo).

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla entregaría una resolución de 1080p.
  • Tendría una densidad gráfica de 403 ppi.
  • Usaría un procesador Octa-Core MediaTek MT6753.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y tendría 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

HTC Desire 830



Esa viene a ser la información más importante que podríamos rescatar del HTC Desire 830, debiendo mencionar unas cuantas características adicionales que las han analizado expertos en la materia. Por ejemplo, el logotipo de HTC ya esta presente en la parte frontal y hacia la parte baja (en el centro), espacio que ha sido tradicional por el fabricante en diferentes modelos.

Por la posición de las imágenes, no se puede apreciar si el HTC Desire 830 cuenta con un puerto USB Tipo C o con un estándar micro USB; la información obviamente es escasa aunque, si ya se presentaron estas filtraciones en la web eso podría ser un sinónimo, de que el fabricante estaría por entregarlo dentro de poco tiempo más.

[quote]Fuente: Now Here Else[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mi Band 2

Mi Band 2: Xiaomi lo lanza a un insignificante precio

Chrome OS

Chrome OS podría ejecutar aplicaciones Android