0
Posted Noviembre 24, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC Desire 650: ¿Que opinas de sus Especificaciones Técnicas?




A la lista de teléfonos móviles que actualmente tienen Marshmallow Android 6.0 se suma uno más, mismo que viene a ser el tan rumorado “HTC Desire 650” y del cual, ya se han comentado cuáles serían sus especificaciones técnicas concretas.

La mayoría de fabricantes se encuentran tratando de ocupar el primer lugar con cada una de sus propuestas, algo muy difícil de lograr si sus competidores directos se les han adelantado con las mismas especificaciones técnicas. Al mencionar las características más importantes de este nuevo “HTC Desire 650” quizá muchas personas encuentren similitudes con lo que actualmente se presentan en otros modelos diferentes. Por esa razón es que su fabricante ha decidido poner un pequeño tinte de distinción en la parte posterior, diseño que para algunas personas causa confusión y para otras en cambio, facilita su adhesión a la mano.

HTC Desire 10 Lifestyle llega a la India con Increíbles Mejoras

HTC Desire 650 – Características y Especificaciones más importantes

Empezaremos mencionando lo que el fabricante de este “HTC Desire 650” ha decidido colocar en la parte posterior. Su diseño sugiere un 50% de superficie plana y otro 50% rugosa. En la parte superior está presente el logo de la empresa, la cámara fotográfica y su luz flash LED. En la parte inferior en cambio lograremos notar a la superficie rugosa que en ningún momento debe confundirse con la presencia de dos altavoces.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5,0 pulgadas y esta protegida por tecnología Gorilla Glass.
  • Esta pantalla tiene una resolución HD (1280 × 720 px).
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon Quad-Core.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD compatible con un máximo 2 TB.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0 personalizado al HTC Sense UI.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx, la compañía el flash LED, dispone de sensor BSI, la apertura focal es de 2,2 y tiene la capacidad de grabar video a 1080p.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y una apertura focal de 2,8.
  • El espesor es de 8,4 mm y su peso de 140 g.
  • Los altavoces cuentan con tecnología HTC BoomSound y soporta audio en alta resolución.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4,1, GPS, NFC y otras más.
  • Su batería es de 2200 mAh.

Básicamente esa es la información más importante proporcionada por el fabricante mediante su respectiva nota de prensa. Se desconoce por el momento los mercados hacia donde se dirigiría pero muy probablemente, lo tendremos disponible en nuestros respectivos países para estas fiestas navideñas.

Fuente: Gadget Folder
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar