in

HTC Desire 620: Nuevos Teléfonos móviles Android desde Taiwan

Hace unas cuantas horas atrás la firma HTC ha revelado a sus dos nuevos teléfonos móviles con sistema operativo Android; con estas alternativas mostradas desde Taiwán (al momento), ya tendremos la posibilidad de elegir a alguno de ellos dependiendo de nuestro presupuesto y también, de lo que deseemos realizar en cada uno de estos dispositivos móviles.

El modelo al que se hace alusión de forma específica esta renombrado como “HTC Desire 620” aunque con una pequeña diferenciación entre cada uno de ellos. De manera general podríamos mencionar, que la diferencia que se halla entre estos dos teléfonos móviles que guardan prácticamente el mismo nombre, esta evidenciado en el tipo de procesador con el que ha sido propuesto por su fabricante.

[quote]Comparativa de cámaras fotográficas de dispositivos móviles[/quote]

¿Cuales son las versiones existentes para el HTC Desire 620?

Tal y como lo hemos sugerido en la parte superior, cada uno de estos modelos de teléfonos móviles propuestos por HTC cuentan con un procesador diferente. El resto de las especificaciones son prácticamente similares; los modelos a los que se ha hecho referencia son los siguientes:

  1. HTC Desire 620
  2. HTC Desire 620G

HTC Desire Android



El primero de ellos cuenta con un procesador de 64 bits y del tipo Qualcomm SnapDragon 410, ello mientras que el otro modelo tiene a un procesador MediaTex MTK MT6592 SoC. El resto de especificaciones que llegarás a encontrar en cada uno de ellos son las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas y la misma soportar una resolución de 720p
  • La memoria RAM es de 1 GB.
  • Como espacio de almacenamiento interno en cada uno de ellos se cuenta con 8 GB.
  • En ambos modelos encontraremos a una cámara fotográfica posterior que puede grabar videos de hasta 1080p
  • También encontrarás a una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx en ambos modelos (para Selfies)
  • La potencia de la batería en estos dispositivos móviles es de 2100 mAh

Estas vienen a ser las especificaciones genéricas para ambos modelos de Phablets, existiendo unas cuantas diferenciaciones adicionales que deberemos tomar en cuenta si vamos a elegir a cualquiera de ellas para llevar a casa. Hablando específicamente del HTC Desire 620, este es compatible con redes LTE y cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB; el precio propuesto en el mercado para este dispositivo móvil es de 225 dólares aproximadamente. Si hablamos en cambio del otro modelo (HTC Desire 620G) debemos aclarar que su ranura soportará únicamente tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Este viene a ser un modelo poco más económico que el anterior, pues el mismo esta en aproximadamente 180 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lollipop aún no aparece en las cifras importantes de Android

Phablet Android ZTE Grand S II lanzado unas horas atrás en la India