in

HTC Desire 10 Lifestyle llega a la India con Increíbles Mejoras

El HTC Desire 10 Lifestyle es una nueva entrega que el fabricante da a conocer en la India, mismo que supera a sus otros modelos que anteriormente, también se dijo que venían a ser la sensación para el usuario final.

Siempre va a existir una mejora en la tecnología de un teléfono móvil específico, pues los fabricantes no puede quedarse aislados, en aquel modelo que se presentó hace un año atrás como uno de sus buque insignia. A pesar de ser catalogado como uno de los mejores teléfonos móviles de la firma, pero este HTC Desire 10 Lifestyle bien podría haber tenido un mejor tratamiento en algunos aspectos. Por ejemplo, últimamente hemos visto que la mayoría de fabricantes colocan pantallas de 5,5 pulgadas, en donde la resolución es únicamente HD. Desde nuestro punto de vista, una pantalla de tal dimensión debería tener la posibilidad de soportar resoluciones que por lo menos 1080p (FHD), algo que solamente determinados modelos lo tienen pero que provienen de diferentes fabricantes.

Recuerda: Usa Versus para hacer comparativas entre diferentes teléfonos móviles

HTC Desire 10 Lifestyle – Lo mejor de sus especificaciones técnicas

Un primer detalle que vamos a mencionar sobre este nuevo “HTC Desire 10 Lifestyle” se encuentra en su disponibilidad. Por el momento, quien este interesado en comprarlo lastimosamente tendrá que hacerlo desde la India, mercado hacia donde fue dirigido y desde donde no saldrá durante un buen tiempo. En cuanto a las especificaciones técnicas de este modelo, a las mismas las enumeraremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y esta protegido por Gorilla Glass.
  • Esta en la pantalla es del tipo Super LCD y tiene una resolución de 720p (1280 × 720 px).
  • Trabajará con un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 400 de 1,6 GHz.
  • Además, le acompañará un GPU (procesador gráfico) Adreno 305.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y su ranura para tarjetas microSD soporta hasta 2 TB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx, su Flash LED y apertura focal de 2,2.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y su apertura focal es de 2,8.
  • Su batería tiene 2700 mAh.
  • El espesor es de apenas 7,7 mm y su peso de 155 g.

Las especificaciones que hemos enumerado son fascinantes según el fabricante, aunque debemos ser sinceros que otros modelos cuentan con mejores características en terminales que tienen el mismo tamaño. Quizá la diferencia entre dichos modelos y el HTC Desire 10 Lifestyle se encuentre en el precio de comercialización. Al respecto, actualmente en Amazon India y en la tienda oficial de HTC se lo esta vendiendo a un valor de 240 dólares aproximadamente. Puedes elegir entre la tonalidad negra o blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 será entregado el próximo año

Google Pixel XL: Render muestra detalles en vista de 360º