in

HTC actualizará la semana entrante a sus dispositivos móviles a Lollipop

Lollipop es la palabra que ha tomado gran importancia por entre los fabricantes en la semana que estamos terminando, sistema operativo (Android 5.0) que pretende ser el favorito de todos y por tanto, contar con una gran cuota dentro de su mismo ecosistema. Hablando de la firma HTC, la misma estaría proponiendo a esta nueva actualización para dos de sus modelos en la siguiente semana.

A pesar de que muchos de estos rumores se llegan a desmentir rápidamente, el actual podría tener algo de veracidad debido a unos cuantos Tweets que han sido emitidos por diferentes directivos de la firma; para muchas personas, esta no viene a ser una gran novedad ya que HTC colabora con Google en ediciones especiales de sus dispositivos móviles, los cuales se los conoce generalmente como GPE (Google Play Editions). La forma en que se entregará a esta actualización puede ser muy similar a lo que propuso anteriormente Google para sus Nexus aunque, ello querrá plenamente dilucidado en los siguientes días.

[quote]Las imágenes Lollipop entregadas por Google para Nexus[/quote]

Que modelos de HTC se actualizan hacia un Lollipop Android 5.0

Los mensajes de Twitter a los que hace referencia la noticia fuente mencionan que muy pronto (en la siguiente semana) se presentaría la actualización de Lollipop Android 5.0 para algunos de sus modelos, no especificando cuáles serían los indicados.

 

De todas maneras, no es difícil descifrar que dichos modelos vienen a ser el HTC One M8 y el HTC One M7, pues los mismos vienen a representar a la versión GPE de la que hemos hablado anteriormente.

En los diferentes mensaje de Twitter que se han llegado a difundir en Internet sobre esta noticia no se menciona la fecha exacta en la que se propondría la actualización a un Lollipop Android 5.0, debiendo por tanto esperar unos cuantos días para poder enterarnos de lo que estaría ofreciendo HTC en su One M8 y por supuesto, ya tendría al Sense 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear S: Galería de imágenes y descripción de sus funciones

Ver contenido de teléfonos móviles Android a un TV con HDMI