in

HTC 10 empieza a recibir Nougat Android 7.0 en EE.UU.

Desde el viernes pasado se viene entregando una actualización importante para el HTC 10. Hablamos específicamente de un Nougat Android 7.0, versión que prácticamente cambiará todo el entorno de trabajo que tenemos actualmente en el terminal. Como siempre, existen puntos a favor y en contra y a los cuales los analizaremos en el presente artículo.

Lo primero que vamos a mencionar a todos, es que la actualización de Nougat Android 7.0 para el HTC 10 se entregará exclusivamente para quienes tengan un modelo liberado (o desbloqueado). Lo segundo es que esta actualización llegará inicialmente en los Estados Unidos y posteriormente se dirigirá hacia otras regiones sobre el planeta.

HTC 10: ¿Quieres aprender como configurar al sensor dáctilar?

Nougat Android 7.0 para el HTC 10: ¿cuando?

Seguramente es la pregunta que se están haciéndose determinado número de personas, pues actualmente sólo unos cuantos usuarios han recibido la actualización dentro de su HTC 10. Como lo mencionamos al inicio, únicamente modelos desbloqueados (o también llamados liberados) serían los beneficiarios y por tanto, debes tratar de revisar el área de los ajustes para ver si existe una notificación extra que mencioné a esta actualización de Nougat Android 7.0.

HTC 10 con Nougat Android 7.0



Dentro de los Estados Unidos también se entregará al Nougat Android 7.0 para aquellos teléfonos móviles que en cambio en estén bloqueados. Esto obligatoriamente involucra a las distintas operadoras telefónicas que lo comercializaron. La fecha de entrega no ha sido mencionada con precisión pero se dice, que desde inicios del 2017 estas variantes también recibirán a la más reciente versión de sistema operativo de Google.

Seguramente quienes viven fuera de los Estados Unidos podrían estar descontentos con todo lo que hemos reportado. La realidad del caso es que los modelos desbloqueados del HTC 10 en otras regiones del planeta también recibirán al Nougat Android 7.0 pero, dentro de un período de aproximadamente 90 días.

Todo lo que conseguirás con un Nougat Android 7.0 en el HTC 10 es realmente magnífico, siendo uno de los principales elementos de la actualización la “ausencia de BloatWare”. Hay una gran cantidad de usuarios que odian este tipo de software intrusivo, pues el mismo generalmente no es de utilidad y lo tenemos que soportar en nuestros respectivos terminales. Al entregar esta nueva versión, el fabricante afirma que el usuario tendrá un entorno limpio y seguro para trabajar. Además de ello, todos tendremos la posibilidad de disfrutar de su interfaz SenseUI 8.0, situación que no es extraña dado que otros fabricantes también entregan su respectiva personalización.

Por ejemplo, con cada actualización Samsung siempre entrega nuevos elementos dentro de su TouchWiz, situación similar que también la realiza Xiaomi con su MIUI.

[quote]Fuente: Android Guider[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola Moto M

Motorola Moto M ingresa a la India con MarsMallow Android 6.0.1

DirecTV Now

DirecTV Now: El 30 de Noviembre se estrena con Android