in

Honor presentará 4 nuevos dispositivos móviles el 23 de Mayo

¿Qué es lo que esperamos de una invitación a la presentación de algún teléfono móvil? Muchas personas seguramente responderán, que desearían conocer por lo menos el diseño con el que contará esta nueva propuesta. Lastimosamente ese no es el caso de la firma fabricante Honor, quien en su invitación promocional no menciona nada más que la fecha en la que se entregarían sus nuevos teléfonos móviles.

Al parecer, la firma fabricante Honor quiere mantenerse completamente hermética al respecto y hacer que todos, esperen las noticias oficiales que se darán a conocer el próximo 23 de mayo.

[quote]Recuerda: Algunos productos que nos ha entregado la firma[/quote]

Honor y el afiche promocional

En la parte inferior puedes ver al afiche promocional que ha sido distribuido en diferentes medios por parte de la firma Honor. Quienes no conocemos el idioma seguramente vamos a estar completamente confundidos aunque hay unos cuantos elementos, que son fáciles de interpretar a primera vista.

Honor



Por ejemplo, en la parte inferior fácilmente se puede ver la fecha en la que se realizaría el evento. Por supuesto que no reconocemos el año pero si logramos notar, que la fecha indica al 23 de mayo. El otro dato también importante se encuentra en la parte superior de este mismo afiche. En medio de una gran cantidad de símbolos (para quienes no conocemos nada del idioma) fácilmente se logra identificar al número “4”.

Aun cuando desconocemos qué es lo que dice todo el texto de la parte superior de dicho afiche, pero algunas personas que lo han traducido aseguran, que el número “4” simplemente representa a la cantidad de dispositivos móviles que la firma fabricante mostrará en ese día. Quisiéramos tener mayor información al respecto aunque lastimosamente no hay nada más que podamos informar. Como lo hemos mencionado desde el inicio, Honor al parecer quiere mantenerse hermética con toda su información y sólo da unos cuantos datos para causar algo de expectativa e interés en toda la comunidad.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asistente de Google

Asistente de Google llegará pronto a iOS solo en Estados Unidos

Huawei Watch

Huawei Watch: ¿Cómo actualizarlo a Android Wear 2.0 desde el PC?