in

Honor 6X confirma su llegada a la CES 2017

¿Buscas un nuevo teléfono móvil que no necesariamente te ofrezca el 20% de descuento como el LG G6? Aún cuando las noticias mencionan que este nuevo terminal será más económico que su predecesor, pero el precio seguramente va a ser superior de lo que veremos muy pronto con el “Honor 6X”, mismo que se presentará en la feria Electrónica del Consumidor en Las Vegas, Nevada.

Desconocemos el precio exacto en que se vendería el nuevo “LG G6”, pero no es el único que vendría con descuento incluido en este año. Hablando específicamente del “Honor 6X”, diferente número de anuncios mencionan que este será mucho más económico de lo que alguien pudiese imaginar. Además de ello, existen unas cuantas fechas en las que usuarios dentro de los Estados Unidos podrán comprarlo a un precio más reducido aún.

Honor 5X: recibirá Marshmallow Android 6.0 luego del 31 de enero

Honor 6X: Especificaciones técnicas más importantes

En la parte inferior colocaremos el listado de las especificaciones técnicas de este Honor 6X, mismas que seguramente van a ser confirmadas en la ejecución de la CES 2017. Aún cuando el terminal fue anunciado en el pasado mes de octubre, pero a inicios de este año se lo pudo ver en la China como un dispositivo móvil simple y sencillo.

Honor 6X



Para muchas personas, lo que se verá dentro de la CES 2017 será una especie de “Deja Vu” pues hace un año atrás (en la CES 2016) también se presentó a su predecesor (el Honor 5X). Según la opinión de determinado número de especialistas, no existen grandes diferencias entre estos terminales aunque algunos elementos de su hardware, si serán apreciados por parte de quien lo compre.

En la parte posterior podrás ver la presencia de dos cámaras fotográficas, siendo una de ellas de 12 Mpx mientras que la otra de 2 Mpx. Esta segunda cámara (en la parte posterior) tendría el objetivo de captar con mejor detalle la profundidad de color en una escena. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 Mpx.

Otro aspecto muy importante para tomar en cuenta se nota en la potencia de la batería. La misma tiene una potencia de 3340 mAh y según el fabricante, el usuario puede trabajar con el terminal durante dos días consecutivos y con una sola carga. A pesar de ser excelentes noticias las que hemos visto en la web, pero lastimosamente en este modelo no estará presente la más reciente versión de su EMUI. Según estas mismas noticias, el terminal será entregado, el EMUI 4.1 y más no con la versión 5.0.

Traducido a términos más simples de entender, quienes compren el “Honor 6X” tendrán que seguir utilizando la versión de MarshMallow Android 6.0. Esto no debería preocupar absolutamente a nadie pues el fabricante anteriormente ya habría dicho que su Honor 8 sería actualizado a un Nougat Android en el mes de febrero, lo cual quiere decir que en ese momento también sería actualizado el terminal que es cuestión de la noticia actual.

Ahora bien, hablando sobre la disponibilidad en el mercado de este “Honor 6X” se ha dicho, que el próximo 10 de enero empezaría la comercialización oficial dentro de Europa y Estados Unidos a un precio convencional de $249. En esta última región existirán “ventas relámpago” de dos horas de duración. Específicamente, el 17, 24 y 31 de enero será vendido a $199. Las tiendas minoristas tomadas en cuenta para su distribución son Amazon, Best Buy, Vmall, Newegg y la propia del fabricante.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6 especificaciones

Nuevo LG G6 sería sería 20% más barato que el G5

Xperia X

Serie Xperia X recibirá Nougat Android 7.1.1 pronto