in

Honor 5X: recibirá Marshmallow Android 6.0 luego del 31 de enero

Honor 5X es el nombre de uno de los teléfonos móviles que se presentaron en la feria CES 2016, mismo que llamó la atención de todos los visitantes y de la comunidad en general debido a las especificaciones con las que se presentó y el bajo costo con el que se entregaría en el mercado actual.

Ahora mismo y hace unas cuantas horas atrás se ha difundido una noticia en la web en donde se dice, que el terminal recibiría a Marshmallow Android 6.0 una vez que sea lanzado al mercado. Esta noticia ha causado una gran cantidad de interrogantes para todos quienes deseaban tener al “Honor 5X” en sus manos, pues si aún no está a la venta ¿porque se habla de una actualización para dicha versión de sistema operativo?

[quote]Recuerda: Lo mejor de la CES 2016[/quote]

Honor 5X – Características y Especificaciones en la CES 2016

Sin duda que la noticia causa inquietud para todos quienes la hemos escuchado, ya que el terminal llegaría a venderse en los Estados Unidos a partir del próximo 31 de enero. Si aún no esta a la venta en este mismo instante, como podemos explicarnos que se hable de una actualización para un terminal sin comercializar; la respuesta prácticamente esta en las especificaciones técnicas que se mencionaron durante la ejecución de la CES 2016, a las cuales las que replicaremos a continuación:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 615.
  • Tiene como memoria RAM a 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1

[quote]Revisa: Ventas en Amazon para el Terminal[/quote]

En la parte superior hemos enumerado únicamente a unas cuantas características y especificaciones técnicas del “Honor 5X” y también, la URL de la tienda Amazon que estaría comercializándolo dentro de poco tiempo más. Al momento solamente lo puedes reservar bajo la modalidad de pre-compra ya que los envíos, empezarían a realizarse desde el próximo 31 de enero. Dicho de otra manera, cuando lo tengas podrás usar únicamente al Lollipop con el que viene instalado de fábrica.

En ese mismo día el fabricante entregaría unos cuantos parches de seguridad, los cuales no involucrarían a un Marshmallow Android 6.0 según se ha llegado a conocer en estas noticias. La actualización podría llegar de un momento a otro en los siguientes días, no habiéndose establecido una fecha exacta en la cual todos los usuarios podrían tenerlo en sus respectivos terminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tipo

Tipo: Teclado Android que te avisa cuando has escrito mal

Xiaomi

Xiaomi bloqueará el “Boot Loader” hasta que le pidan permiso