in

HoloFlex: Flexibilidad y Hologramas en teléfonos móviles

¿Que te parece la tecnología que se ha desarrollado en los actuales teléfonos móviles? Pues si crees haberlo visto todo entonces quizá debas revisar por un instante, lo que un grupo de desarrolladores presentaron con el nuevo “HoloFlex”.

Desde nuestro punto de vista, el nombre de “HoloFlex” representa a un experimento de teléfono móvil en donde la tecnología, estaría integrando a dos aspectos perfectamente bien definidos. Uno de ellos habla de los hologramas (Holo) mientras que el otro de la flexibilidad de la pantalla (Flex), los cuales tienen la intención de ofrecer una mejor interactividad del terminal con el usuario. Puedes revisar al video que hemos colocado en la parte superior (que proviene de sus desarrolladores) para que tengas una ligera idea de lo que podría presentarse dentro de poco tiempo más, en los nuevos teléfonos móviles.

[quote]Recuerda: Las pantallas flexibles con LG[/quote]

HoloFlex – ¿Para que esta tecnología en los teléfonos móviles?

Si has revisado el video de la parte superior quizá te sientas algo decepcionado, pues la interactividad con el usuario no es tan eficaz como lo hubiésemos deseado desde el inicio. Por tal motivo es que hemos mencionado que “HoloFlex” es considerado como un experimento que ha sido gestado desde los laboratorios “Human Media” en la Universidad de Queen.

Para los desarrolladores, “HoloFlex” es un teléfono móvil en el cual se ha mejorado radicamente la tecnología 3D de las pantallas, ya que los objetos y elementos podrán ser observados con mayor realismo. Esta situación se daría por que las imágenes que se muestran en la pantalla, estarían emitiendo una diferente para cada ojo, lo cual da la sensación de estar viendo algo con forma real en el espacio real.

Tal y como lo muestra el video de la parte superior, en HoloFlex se hizo la prueba con el juego Andry Birds para tratar de demostrar el uso práctico de la pantalla flexible. El uso de solamente tiene que doblarla para hacer que el “pájaro rojo” sea lanzado hacia la torre de bloques que desee derribar.

[quote]Revisa: Angry Bird ya tiene una nueva aventura[/quote]

Por supuesto que estamos hablando de una tecnología aún en pañales con “HoloFlex”, pues la velocidad apreciada en este juego (como una muestra) no es tan satisfactoria como lo desea un amante de los videojuegos. Seguramente que en años posteriores lograremos notar una gran diferencia en el desarrollo de esta tecnología, en donde sus usuarios tratarán de doblar la pantalla de su terminal en todo instante (con mucho cuidado) arriesgándose a que la misma se fragmente si lo hacen exageradamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oukitel K6000 Pro

Oukitel K6000 Pro: Gran potencial de gestos sobre la pantalla

HTC ONE X9

HTC ONE X9 se presenta en Rusia con versión DUAL SIM