in

Hands Free: Google te ayuda a pagar con el teléfono móvil sin tocarlos

“Hands Free” es una aplicación Android que actualmente se encuentra en plan piloto y que teóricamente, intenta ayudar a pagar una cuenta de gastos o consumos con el teléfono móvil pero, sin tocarlo en ningún instante.

Lo que hemos mencionado en la parte superior es lo que generalmente se está viendo en la web sobre el proyecto, algo que para muchas personas simplemente representa al sistema de “Android Pay”; la confusión la hemos llegado a tener todos pero luego de haber visto el video demostrativo y también explicación dada por Google, nos hemos dado cuenta que el nuevo sistema de pago con la ayuda de un teléfono móvil es completamente independiente del anterior (así como de Samsung Pay), algo que te lo explicamos en detalle a continuación.

[quote]Recuerda: Samsung Pay y Android Pay como alternativas de pago electrónico[/quote]

Hands Free – Cómo funciona este sistema de pago electrónico

Hemos definido a “Hands Free” como una aplicación que nos ayudará a pagar la factura electrónica debido a las condiciones con las que se presenta. A pesar de ser un proyecto piloto, pero Google ya ha colocado sus respectivas herramientas para dispositivos móviles en sus distintas tiendas, a las cuales puedes dirigirte mediante la caja de la parte inferior.

The app was not found in the store. :-(

En el presente artículo hablaremos específicamente de la plataforma Android aunque, el sistema es aplicable también para iOS; quienes forman parte de este plan piloto puede acercarse hacia el dependiente de la caja registradora y decirles “voy a pagar con Google”; en ese momento el encargado registrará la imagen y también las iniciales del nombre de la persona que ha pronunciado dicha frase, ello como una forma de confirmación del pago a realizar.

[quote]Más información: Google con su aplicación móvil[/quote]

Inmediatamente se realizará el pago inalámbricamente aún cuando el teléfono móvil se encuentre en el bolso de una madre que tiene a su bebé en brazos o de cualquier persona, que tenga al dispositivo en su bolsillo. Para que esto sea posible, tanto la conectividad Wi-Fi como Bluetooth debe estar activada en el terminal; dado que hoy en día todos los teléfonos móviles tienen estas características, no es difícil que alguien pudiese llegar a realizar este tipo de pagos en una tienda afiliada. Quizá la preocupación de algunas personas se encuentre en la conectividad Bluetooth, algo que no debería ser así ya que la nueva tecnología consume poca carga de la batería.

Google ha mencionado, que este sistema de pago electrónico con su aplicación “Hands Free” es completamente independiente de “Android Pay”, pues el usuario o el interesado, simplemente debe vincular una tarjeta de crédito a la herramienta y de la misma, se debitara el valor a cancelar. Por el momento, este plan piloto esta disponible únicamente en las tiendas de McDonalds y Papa Jhons en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv: Verizon también lo venderá en este mes de Marzo

Bling

Bling: Miralo gratis en Google Play Store por tiempo limitado