in ,

Halloweend Android: Terror en Descuentos para Celebrar

En este 2016 la fiesta Halloween Android será más fascinante de lo que pudimos haber vivido en el 2013 y en el 2015, pues ahora en lugar de aplicaciones para instalar en el teléfono móvil tendrás la oportunidad, de llevar una gran cantidad de productos y artículos a un precio excepcionalmente inferior al convencional.

Quizá estés pensando en este momento, que aún es demasiado temprano para disfrutar de esta fiesta Halloween Android (como la hemos denominado por la temática del blog) pero de nuestra parte, queremos recomendarte que empieces a revisar los diferentes artículos y productos que nos ofrece una prestigiosa tienda online. No solamente hablamos de un teléfono móvil, tablets, cámaras fotográficas (apoyadas en el sistema operativo de Google) sino también, de carcasas, pegatinas, simpáticos auriculares, controles de mando para nuestros dispositivos móviles entre muchas otras alternativas más.

Recuerda: Solo por HOY Llévate un Oukitel SuperBarato

Halloween Android – ¿Qué productos puedes llevar a precio rebajado?

Si te mencionamos el nombre de “GearBest” quizá te sientas identificado, pues la misma es una de las tiendas online más importantes que existen al momento y en donde se encuentran, prácticamente de todo en cuanto a tecnología variada y diversa. Dado que estamos cerca de celebrar la fiesta de Halloween (para nuestro caso, Android), te recomendamos aprovechar estos días para que revises todo el catálogo de productos mediante el siguiente enlace.

Revisa: Catálogo de Productos a precio rebajado por Halloween

Dependiendo del producto en el que estés interesado dentro de esta promoción Halloween Android, podrías estar pagando hasta con un 60% de descuento. Sólo para que tengas una ligera idea de lo que hemos mencionado en este instante, a continuación describiremos a unos cuantos productos que quizá te interesen comprar en estos días y el descuento del cual te harás beneficiario:

  • Xiaomi Redmi 3S vendido a 144,99 dólares representa un descuento del 64% aproximadamente.

Xiaomi Redmi 3S Halloweend Android



El precio normal de este teléfono móvil es de aproximadamente unos 404 dólares, siendo una gran oportunidad comprarlo prácticamente con el 62% de descuento. Entre algunas de sus características más importantes podremos rescatar a su procesador Octa-Core proporcionado por Qualcomm, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, la cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, su sensor de huellas dactilares y su sistema operativo Marshmallow Android 6.0. No olvides, que este modelo tiene 3 GB de memoria RAM, cantidad suficiente para ejecutar cualquier cantidad de aplicaciones instaladas en el terminal.

  • Oukitel K4000 Pro con un precio actual de 86 dólares representa un descuento de aproximadamente el 63%.

Oukitel K4000 Pro

Equipado con un Lollipop Android 5.1, este teléfono móvil es el ideal para quien desea tener un sistema operativo estable y compatible con las distintas bandas. Al ser un DUAL SIM, podrás usar a dos de ellas simultáneamente según sea la operadora telefónica asociada a cada una de estas tarjetas. Por otro lado, aquí tienes un procesador Quad-Core de 64 bits y una excepcional conectividad Bluetooth 4.1 que te ayudará a conectarte con diferentes dispositivos inalámbricamente sin consumir mucha carga de la batería.

  • Xiaomi Redmi Note 4 con un precio actual de 209 dólares representa un descuento del 63% de su precio normal.

Xiaomi Redmi Note 4 Halloweend Android

Este es un interesante phablet Android con 64 GB de espacio de almacenamiento interno. En donde podrás guardar una gran cantidad de fotografías o videos en alta resolución gracias a la cámara fotográfica con la que viene. Además de ello, el modelo es compatible con redes 4G.

  • El control de mandos ideal para teléfonos móviles (con tecnología Bluetooth 4,0) con un 51% de descuento.

Promociones Halloweend Android

Si compramos a este control de mandos estaremos precautelando la durabilidad de nuestro teléfono móvil por más tiempo. La mayoría de personas se dedican a jugar con sus dispositivos móviles usando la pantalla táctil, lo cual a la larga producirá un desgaste en su vida útil. Al emplear este tipo de controles de mando no usaremos la pantalla táctil sino más bien los botones que vienen en el accesorio. Debemos mencionar adicionalmente, que la conectividad se realiza por medio de Bluetooth.

  • Una cámara Wi-Fi para tomar fotos y grabar video en alta definición con un 63% de descuento.

Camara Wi-Fi Promociones Halloweend Android

El último producto que hemos recomendado puede ser de gran ayuda para blogueros o YouTubers que suelen grabar sus presentaciones mientras manejan el coche y viajando por algún escenario dentro de su ciudad. Por supuesto que no es la única aplicabilidad práctica que podríamos darle, ya que también la seguridad física y legal están implícitamente relacionadas con esta cámara. Supón por un momento, que estas manejando y alguien se ha cruzado en el camino. La grabación que realices con esta cámara Wi-Fi será de gran ayuda en una defensa legal, pues al mostrar el video se estaría definiendo quien es el culpable de este hecho.

La lista es prácticamente interminable y por cuya razón, te invitamos a revisar el catálogo con el enlace que colocamos un poco más arriba. Allí te darás cuenta de la presencia de una gran cantidad de accesorios, juguetes, piezas decorativas y mucho más que forman parte de esta fiesta de Halloween Android.

Recuerda que la fiesta se celebra oficialmente este próximo 31 de octubre pero, tienes que empezar a clasificar tus productos para llevarlos a casa ahora mismo, pues muchos de ellos se encuentran en una edición limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartWatch HTC

SmartWatch HTC: Filtraciones Muestran Extraño Diseño

Xiaomi Mi Max Prime

Xiaomi Mi Max Prime: 4 GB de RAM y 128 GB Internos a $300