in

Guantes recolectan energía para cargar batería del teléfono móvil

¿Te gustan los juegos de realidad virtual y estás pensando en comprar las próximas gafas de Google? Quizá pienses, que esta pregunta no tiene nada que ver con los guantes inalámbricos que estamos por tratar en el presente artículo aunque, la realidad del caso es que existe una vinculación directa que podría estar presentándose dentro de poco tiempo más si desarrolladores de terceros, le dan la importancia que actualmente tiene este accesorio.

A pesar de haber mencionado únicamente a un campo de aplicabilidad práctica de estos guantes inalámbricos, en realidad existen muchos más hacia donde podrían llegar a emplearse cada una de sus funciones según el fabricante. Es así, que muy fácilmente el mismo sugiere la presencia de estos accesorios en ámbitos empresariales, entornos en donde un usuario podría manejar a los guantes para controlar máquinas remotamente. También hace alusión, al campo de la medicina y específicamente, en el área de los cirujanos; por último, se hace hincapié en que este accesorio podría tener un gran desempeño con aplicaciones de realidad virtual, siendo un complemento adicional a todo lo que se ha venido mostrando hasta el momento en dicho entorno de entretenimiento.

[quote]Recuerda: Juegos de Realidad Virtual Gratuitos para descargar hoy[/quote]

Guantes Inalámbricos – Aplicabilidades adicionales

No vamos a analizar cada uno de los campos que hemos mencionado en el párrafo anterior, pues ello simplemente involucraría a todo un documento muy difícil de entender y de descifrar; únicamente el fabricante es el que sabe perfectamente bien, como se podría llegar a utilizar a estos guantes inalámbricos en dichos entornos profesionales. Guiándonos principalmente por el campo del entretenimiento y de los dispositivos móviles, podríamos llegar a destacar a estas dos características fácilmente, si en un momento determinado desarrolladores de aplicaciones de terceros le ponen empeño a su trabajo.

Imagina por un momento que has comprado a las gafas de Google y quieres disfrutar de algún juego de realidad virtual; al tener estos guantes inalámbricos podrás manejar fácilmente cualquier objeto que se presente en este videojuego. Para ello, el accesorio cuenta con una gran cantidad de sensores que se sincronizan automáticamente a cualquier equipo, pudiendo ser este un teléfono móvil, un ordenador personal e inclusive un SmartWatch.

Guantes inhalambricos



En condiciones normales, todo esto podría involucrar un enmarañado de cables atravesando los tejidos de los guantes, situación que no se presentará en ningún instante ya que el mismo tejido viene a representar los cables de conexión, que mantendrán trabajando todas las funciones del accesorio y del aparato que estés controlando remotamente.

Guantes Inalámbricos – Generadores de energía para cargar la batería

Todo lo que hemos mencionado anteriormente no causará sorpresa absolutamente en nadie, ya que existen una gran cantidad de guantes que pueden ayudarnos con similares características. La diferencia queda marcada con estos guantes inalámbricos, pues los mismos cuentan con la presencia de circuitos capaces de recolectar la energía generada por el movimiento de nuestros dedos; si consideramos que siempre estamos moviéndonos, la energía generada podría representar toda la carga que necesite el dispositivo móvil en momentos de emergencia.

Guantes inhalambricos para cargar batería de teléfonos

Justamente para este tipo de casos es que el fabricante y desarrollador de los guantes inalámbricos, ha decidido colocar una batería interna en el accesorio, la cual tiene la capacidad para recolectar esta energía almacenada. Si en un momento determinado tenemos a nuestro teléfono móvil sin carga, simplemente podríamos suministrarle energía a su batería con toda aquella que se ha recolectado en los guantes inalámbricos; como podrás observar, este viene a ser un magnífico gadget para comprar en un futuro no muy lejano, cuando el fabricante desarrolle un modelo más fácil de llevar.

Al respecto, el diseño con el que cuenta actualmente este guante inalámbrico “no está a la moda”, siendo quizá ese el primer inconveniente que van a encontrar personas que deseen tener al accesorio, sin hacer creer a sus amigos que van a esquiar a los Alpes suizos pues su apariencia, es muy similar a dicho atuendo que es usado por los amantes de este deporte y que les ayuda, a evitar que sus manos se congelen.

[quote]Fuente: Politocomunica[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto ShatterShield

Moto ShatterShield: Pantalla con 5 capas que le hacen irrompible

Samsung Galaxy Edge S6+

Samsung Galaxy Edge S6+ Color Rosa únicamente en la China