in ,

Grupo Movado entregará 5 modelos SmartWatchs con Wear 2.0

Grupo Movado habría llegado a un acuerdo con Google para fabricar unos cuantos modelos de relojes inteligentes con su más reciente sistema operativo para SmartWatchs. Debemos anticipar a los posibles interesados, que su producto podría tener un precio relativamente alto en el mercado, debiendo por tanto tratar de buscar otras alternativas más económicas en el caso que no nos encontremos con el presupuesto necesario para adquirir alguno de ellos.

Actualmente existe una lista extensa de fabricantes que han entregado sus respectivas propuestas de SmartWatchs. Algunos de ellos serán actualizados hacia Android Wear 2.0 pero la mayoría se quedarán únicamente con su versión anterior. Lo único seguro para quienes deseen tener esta versión, es tratar de comprar modelos nuevos que vengan de la mano de fabricantes o de firmas tan importantes como “Grupo Movado”.

[quote]Recuerda: Usuarios del Sony SmartWatchs 3 exigen actualización a Wear 2.0[/quote]

Grupo Movado y sus modelos de SmartWatchs

No se ha especificado el nombre de cada uno de los modelos que entregaría “Grupo Movado” muy próximamente aunque sí se han dado pequeños detalles que quizá, nos hagan presumir sobre lo que podríamos estar comprando en un momento determinado.

En primer lugar, “Grupo Movado” usará el sistema operativo Android Wear 2.0 para cualquiera de sus 5 propuestas. Dado que tendremos un sistema operativo renovado, los usuarios de estos relojes inteligentes podrán utilizar el servicio de pago “Android Pay”. Además de ello, contaría con determinados elementos que facilitarán la interactividad entre el usuario y el accesorio.

Se habla específicamente, de la posibilidad de variar o personalizar la cara del SmartWatch, poder cambiar sus fondos de pantalla y utilizar el manos libres (como era lógico pensar). Quizá el único problema se encuentre en el precio de venta que presentaría esa firma. Se dice, que el más económico SmartWatch del “Grupo Movado” estaría valorado en aproximadamente $495. Dependiendo de nuestra elección, este valor irá subiendo según sea la tecnología integrada en cualquiera de los otros modelos.

No solamente “Grupo Movado” habría llegado a un acuerdo con Google para presentar sus nuevos SmartWatch. Se dice, que otras firmas también importantes habrían llegado a los mismos términos y próximamente tendremos más opciones para llevar en la mano. Estas firmas serían Hugo Boss y Tommy Hijiger.

Aún cuando un usuario tenga capacidad económica para comprar cualquiera de los SmartWatch entregados por “Grupo Movado”, pero lastimosamente tal situación se podría dar en determinadas regiones seleccionadas. Estas noticias Android mencionan únicamente a Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y el Caribe, no existiendo una versión internacional que pueda ser usada por personas que viven en regiones fuera de las descritas. Más detalles se darán a conocer durante el evento “BaselWorld 2017” a celebrarse el próximo 23 de marzo, mismo que culminará en el 30 del mismo mes.

[quote]Fuente: prNewsWire[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear VR fotos panorámicas

Samsung Gear VR ya tiene su propia aplicación Facebook 360º

BlackBerry Aurora

BlackBerry Aurora: Gama-media, 4 GB de RAM y Cámara Avanzada