in ,

GRATIS Obsequios Android y Gadgets en GearBest

Durante estas últimas semanas nos hemos sorprendido al ver la excelente calidad de productos que actualmente esta promocionando la tienda online GearBest y de los cuales, hemos hablado en diferente número de posts. Cuando todos pensábamos que todo esto se realizaría únicamente por la fiesta de Halloween ha aparecido otra más. Con la misma tendrás la oportunidad de llevarte unos cuantos obsequios Android, Gadgets y equipos en edición especial.

Dependiendo de la predilección que tengas por alguno de los obsequios Android que mencionaremos un poco más adelante, tendrás que empezar a intentar ganarlos pues todo esto, se apoyará en una especie de concurso y juego a la vez. Debido a que la modalidad para ganar cualquiera de estos obsequios Android es algo muy fácil de realizar, es que la tienda GearBest ha colocado a los productos en la promoción por tiempo limitado. Por tal motivo te recomendamos, que no desaproveches esta gran oportunidad de llevar completamente gratis cualquier Gadget, ordenador personal o teléfono móvil Android.

[quote]Recuerda: Cómo llevarse un PC Windows 10 con poco dinero[/quote]

Cómo ganarme algunos obsequios Android de Gearbest

Actualmente si visitas la tienda online de Gearbest te encontrarás con una gran cantidad de ofertas y promociones que puedes aprovechar con distintos cupones. A uno de ellos ya lo mencionamos anteriormente y lo puedes elegir con el enlace que hemos colocado en la parte superior. En cuanto a esta nueva oferta para que el público se lleve cualquiera de sus obsequios Android, las reglas del juego son muy fáciles de seguir:

[quote]Reivsa: La URL Oficial de la Promoción[/quote]

  • La tienda online GearBest te invita a participar de este juego con el enlace de la parte superior.
  • Son 6 ganadores que serán elegidos aleatoriamente y a quienes se les entregará estos obsequios Android.
  • Toda compra de al menos 40 dólares participa en el concurso.
  • Luego de tu compra, compartela con tus amigos en las redes sociales que dispongas.
  • En la fecha límite (de finalización de la promoción) deberás ir hacia la Fans Page de GearBest para buscar tu nombre ganador.
  • Si olvidas visitar la Fans Page de Gearbest no debes preocuparte, pues los administradores te enviarán un correo electrónico mencionándote como ganador.

Como podrás notar, los pasos sugeridos anteriormente para ganar cualquiera de los obsequios Android que son parte de la promoción en GearBest son fáciles de seguir. Para que seas tomado en cuenta y tengas mejores posibilidades de ganar uno de estos premios, te recomendamos compartir la compra en todas tus redes sociales para que tus amigos las republiquen. Ello podría involucrar a tu perfil personal de Facebook, tu cuenta de Twitter, la red de Tumblr, Google Plus o Reddit.

Esta promoción se inicio hace poco (el 17 de octubre) y terminará el próximo 21 de octubre. La lista de ganadores será publicada en la Fans Page de Gearbest el próximo 22 de octubre.

¿Que Obsequios Android podré ganarme con este concurso?

Son específicamente 3 premios los que se sortearán con esta promoción en la tienda de GearBest, habiendo un total de 6 ganadores que serán elegidos aleatoriamente. A uno de ellos, ya lo mencionamos en un artículo anterior y del cual te invitamos a revisar su información más importante para que sepas, lo que podrás llevarte completamente gratis.

Vernee lanza sus 2 nuevos teléfonos móviles Android del 2016

El teléfono móvil Vernee Apollo Lite actualmente tiene un costo de 200 dólares y por el momento, y es considerado como una edición limitada. Este es uno de los obsequios Android que podrías estar llevándote a casa si sigues los pasos que recomendamos en líneas anteriores.

No debes olvidar que este magnífico phablet Android cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y en donde la resolución es de 1080p. Además de ello, tiene un excelente procesador MediaTek Deca-Core de 64 bits que garantiza, un trabajo eficaz en cualquier herramienta que tengas instalada en el terminal. Además de ello, el sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0, tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Por si esto fuera poco, los usuarios de este dispositivo móvil podrán hacer tomas excepcionales con su cámara fotográfica posterior de 16 Mpx, la cual además de estar acompañada de una luz flash LED, cuenta con autoenfoque y apertura focal de 2,0. Si eres amante de los Selfies más aún debes aprovechar este tipo de obsequios Android. La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y con ella, también tendrás excelentes imágenes con una calidad nítida que muy difícilmente, logran tener otros terminales distintos.

¿Un Ultrabook Tablet PC dentro de los Obsequios Android?

Aunque la mayoría de personas piensan que un “Ultrabook Tablet PC” únicamente tiene a Windows como sistema operativo predeterminado, aquel que forma parte de la promoción de los obsequios Android en esta prestigiosa tienda de GearBest marca la diferencia.

Eres tu quien decidirá all sistema operativo con el que vayas a trabajar, pues en su interior además de tener al de Microsoft también cuenta con el de Google. Este “Ultrabook Tablet PC” tiene a Lollipop Android 5.1 funcionando como una segunda opción. Las conveniencias son grandes e inmensas pues además de podertelo llevar completamente gratis si sigues las instrucciones para participar del concurso, también podrás trabajar con distinto número de aplicaciones.

Concurso para llevar gratis Obsequios Android



Cuando te encuentres en el lado “Android”, fácilmente puedes ingresar a la tienda de Play Store para descargar e instalar cualquier herramienta que desees. Las mismas trabajan perfectamente bien en este Ultrabook Tablet PC ya que el equipo tiene:

  • Una pantalla de 10,6 pulgadas.
  • Un procesador Octa-Core Intel Cherry Trail de 64 bits.
  • Memoria RAM de 4 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Si te lo llevas ahorrarás aproximadamente 170 dólares.

Por supuesto que el último ítem que hemos mencionado es relativo, pues para llevártelo con ese descuento obligatoriamente tendrás que ganarlo en el concurso. Con lo dicho prácticamente hemos justificado la razón por la cual debes participar del mismo y así, lleves a cualquiera de los obsequios Android que actualmente esta entregando la tienda online GearBest.

¿Que Gadgets puedo ganarme con este concurso?

Hemos mencionado desde el inicio, que la promoción de la tienda Gearbest entregará con este concurso unos cuantos obsequios Android. Aunque no tiene este sistema operativo, pero un interesante Gadget también está dentro de la propuesta para que te lo lleves completamente gratis.

Hablamos específicamente de una cámara Wi-Fi para utilizar en el coche, en un Drone, la bicicleta, en el casco que lleves al manejarla o cualquier otro lugar distinto. La ventaja de este Gadget se encuentra en que los propietarios, podrán grabar absolutamente todo lo que vayan viendo en el camino a una resolución ultra HD (4K). Sin duda que esta viene a ser una excelente noticia, pues muy pocos dispositivos como este tienen una resolución tan grande y excepcional para grabar videos o tomar fotografías.

camara WiFi Gratis en Concurso Online

Cuenta con una batería interna de 1050 mAh que prácticamente, te asegura largas horas de grabación durante tu viaje. Además de eso, mientras vayas grabando un recorrido podrías estar transmitiendo en tiempo real todo ello hacia tu canal de YouTube o a cualquier otro servicio streaming que tengas. Por supuesto que esto depende de la herramienta que dispongas en el teléfono móvil o tablet Android que deberás sincronizar a esta cámara Wi-Fi.

Obsequios Android en cantidad limitada para estos días

Queremos recalcar a todos, que estos obsequios Android, el Gadget y el ordenador personal que son parte de la promoción en la tienda online Gearbest se encuentran en cantidad limitada. Esto quiere decir, que si no aprovechas los términos y condiciones para llevarte uno completamente gratis, posteriormente tendrás que realizar una compra convencional.

En dicho instante quizá los precios lleguen a variar y por tanto, tengas que pagar el precio normal de venta sin ningún tipo de descuentos. Considera por un momento que nos encontramos muy cerca de las fechas navideñas y seguramente, estás queriendo comprar algún artículo para tu uso personal, para un ser querido o para tus hijos. Si revisas los productos de la URL que hemos dejado en la parte superior (casi al inicio del artículo) podrás realizar esta compra y si la misma pasa de los 40 dólares, entonces podrás estar llevándote completamente gratis cualquiera de estos productos promocionales si eres uno de los afortunados ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy C9

Samsung Galaxy C9 toma la posta del Note 7 este Viernes

Sony Xperia Ear

Sony Xperia Ear y su cupón de descuento en Francia, U.K. y España