in

GraalPhone: Dispositivo móvil con Android y más en la CES 2017

¿Que te parecería tener un dispositivo móvil multiplataforma y con gran cantidad de funciones? Eso no debería ser una completa sorpresa pues en el mercado hay una gran cantidad de Gadgets que pueden funcionar como teléfono móvil, un tablet o un ordenador PC. Aún cuando existen este tipo de dispositivos pero nada se compararía con lo que se presentaría dentro de poco tiempo más bajo el nombre de “GraalPhone”.

Debemos aclarar a todos previamente, que este nombre (GraalPhone) hace referencia tanto a la empresa como al producto. Esto quiere decir, que la firma fabricante lleva la misma denominación en su producto multifuncional. El mismo viene a ser una especie de “4 en 1” ya que dentro de su entorno, los usuarios podrán utilizarlo como un tablet, un teléfono móvil, un ordenador personal o una cámara de fotos profesional.

GraalPhone: Cómo trabajar con cada una de sus funciones

Puedes revisar el vídeo que hemos colocado en la parte inferior para que entiendan un poco mejor lo que mencionaremos a continuación. Este “GraalPhone” prácticamente se compone de varios módulos y de entre los cuales, destaca aquel que se oculta en un pequeño compartimento en la parte posterior. Éste viene a ser un teléfono móvil que teóricamente tendió sistema operativo Android, un procesador Octa-Core ((posiblemente un Qualcomm SnapDragon 835), 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Con tales especificaciones técnicas en el interior, el “GraalPhone” podría convertirse en uno de los dispositivos móviles más ambicionados del momento. Pero eso no es todo, ya que también el usuario puede utilizarlo como un tablet una vez que la pantalla se desliza tapando el teclado físico.

Se desconoce el diseño que habría integrado fabricante para “GraalPhone” pero se dice, que también funcionaría como un ordenador personal con Windows 10. Para ello, la pantalla tendría que deslizarse hacia arriba para dejar liberado al teclado físico. Seguramente existe un pequeño selector que ayudará al usuario a cambiarse de sistema operativo una vez que la pantalla adopte la posición vertical.

Al revisar el vídeo que hemos colocado en la parte superior nos llegamos a preguntar el momento determinado, ¿por qué razón están grueso este accesorio? La justificación no solamente se encuentra en el espacio que tiene que alojar el teléfono móvil en su respectivo compartimento sino también, en la lente que sobresale del dispositivo móvil. Si has revisado el vídeo que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta de ello.

Una vez que el usuario presione el botón para encender la cámara fotográfica, se podrá hacer uso del zoom y sus 5X de aproximación. Esto prácticamente convierte al “GraalPhone” en una cámara fotográfica digital profesional. El producto fue presentado por el fabricante durante la ejecución de la CES 2017, no habiéndose mencionado sus especificaciones técnicas completas ni tampoco el precio de comercialización con el que ingresaría el mercado, y los países hacia donde podría ser vendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartWatchs Samsung

SmartWatchs Samgung Gear ya pueden sincronizarse con el iPhone

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus: Imágenes se filtran en OLX de Rumania