in

Google Translator también en críticas y comentarios de restaurantes

¿Sabes en qué lugares esta presente “Google Translator”? Quizá la pregunta sea necia para algunas personas, ya que al “traductor de Google” lo encontramos prácticamente en todo lugar. Además de los sitios convencionales en donde quizá lo lleguemos a ver, ahora también estará presente dentro del entorno de los restaurantes según las noticias de la web.

En primer lugar quizá debamos comentar a todos, que “Google Translator” fácilmente puede ser visto en nuestros mensajes de correo electrónico. Solamente tienes que revisar algunos recibidos en un idioma distinto, para que puedas ver en la parte superior del mensaje, la palabra “traducir”. No es el único lugar en donde lo ha colocado Google, ya que también su tienda de Play Store ayuda a los interesados en sus respectivas aplicaciones (o productos en general) a saber de qué trata dicho recurso pues aquí también, existe un pequeño botón que dice “traducir”.

[quote]Recuerda: Razones importantes para tener una cuenta de Google[/quote]

Google Translator: ¿Cómo trabajará en los teléfonos móviles y los restaurantes?

Según las más recientes noticias, “Google Translator” entrará a funcionar como una nueva característica en los teléfonos móviles Android, siendo los principales beneficiados los viajeros que no conozcan perfectamente bien el idioma de la región.

Suponiendo por un momento que eres uno de estos viajeros y que has decidido ir a un país en donde se habla un idioma distinto al tuyo; seguramente que habrá un momento en el día (por ejemplo, a la hora del almuerzo) en que desearás visitar un restaurante. Si no conoces el idioma podrías estar en problemas, ya que no sabrías si los platos te van a gustar o no.

En ese momento entrará a funcionar “Google Translator” en tu teléfono móvil Android al reconocer, el idioma dispositivo móvil (que se identificará con el tuyo según los ajustes) y la región en donde te encuentras. Al visitar la página web del restaurante se activará el traductor de Google y te mostrará en la parte superior, la traducción de los servicios de este restaurante así como también, las distintas críticas que hayan sido escritas por sus visitas.

En la parte inferior se encontrará el idioma original. A todo esto lo hemos visto en la web cuando se ha usado “Google Translator” para traducir el contenido de un sitio web que se encuentra en un idioma completamente distinto al nuestro. Hasta el momento, estas características no habían llegado a los teléfonos móviles y menos aún, a entornos tan importantes como lo son los restaurantes.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XA1

Sony Xperia XA1: Pre-Ordenes desde Hoy y entregas el 1 de Mayo

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 necesita Actualización Urgente para error del DQA