in

Google Play Store: Nuevo Logo deja atrás la bolsa Market de compras

Google Play Store es la tienda oficial para poder conseguir cualquier aplicación Android que funcione perfectamente bien y sin problemas de seguridad en nuestros teléfonos o dispositivos móviles. La noticia de hoy habla sobre el diseño de su nuevo logotipo, el cual cambia ligeramente dejando atrás la clásica “cartera o bolso” que se venía utilizando durante mucho tiempo.

Aun cuando los cambios parecerían ser insignificantes, pero vale la pena el análisis hecho en diferentes sitios web y en el nuestro propio. Considerando que el logotipo de Google Play Store se ha mantenido invariable hasta el día de hoy (desde sus inicios), quizá muchas personas se estén preguntando en este instante sobre la razón por la cual, se ha decidido adoptar una nueva forma para su distintivo.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android Gratuitas cada semana[/quote]

Google Play Store: ¿Cuales son los cambios más importantes?

Por el momento no hablaremos de los cambios de la interfaz de la aplicación de Google Play Store pues de ello, ya se ha dicho demasiado en diferentes sitios web. Lo que realmente importa por ahora, es el nuevo diseño que veremos en su logotipo cada vez que vayamos a instalar una herramienta, cuando actualicemos algunas o simplemente, cuando escuchemos en diferentes noticias web algo referente a esta tienda.

El cambio más importante y quizá el más notorio se encuentra en la desaparición de la Bolsa de compras. Ahora mismo la tienda es conocida con el nombre de “Google Play Store”, el cual ha quedado perfectamente bien posicionado en la mente de todos. Anteriormente a esta misma tienda se le identificaba como “Android Market“, siendo ese el principal pretexto por el cual se utilizó el icono de forma de compras. El elemento que se encuentra dentro de esta bolsa de compras se mantiene en el nuevo diseño 2017. Quizá Google haya analizado lo que muchos hacen cuando ven algún elemento que les suguiera “gastar dinero” (temor).

Dicho de otra manera, lo único que ha desaparecido es la Bolsa de compras y el pequeño triángulo apuntando hacia el lado derecho (como tratando de decirnos que todo está OK) con sus diferentes colores se mantiene independiente.

Nuevo logo Google Play Store 2017



Ese no es el único cambio, ya que también podremos notar otros cuantos más según sea la actividad que se realice en la tienda con otras aplicaciones. Por ejemplo, si visitas alguno de los artículos de este blog y prestas atención a las cajas que generalmente colocamos para hacer la descarga de una aplicación determinada, lograr notar algo muy similar a la captura que colocaremos a continuación.

Nuevo logo aplicaciones Google Play Store 2017

Podrás ver que el nombre de “Google Play Store” se mantiene pero que su icono (hacia el lado izquierdo) cambia de forma. Anteriormente el logotipo era la Bolsa de compras con la pequeña palomilla o icono de “aceptación”. Ahora esta bolsa de compras (o Market) ha desaparecido para dejar en su lugar únicamente el pequeño triángulo. La pequeña palomilla se mantiene como sinónimo de aceptación o confirmación de que el usuario, está por utilizar una aplicación certificada. Otros cambios más (que no los hemos comprobado aún) se encontrarían en la barra de notificaciones. En diferentes noticias de la web se dice, que cada vez que existan aplicaciones por actualizar el icono también cambiará de forma.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium: Excepcional para Video en Super-Cámara-Lenta

Moto X 2017

Moto X 2017 tendría un SnapDragon 660 y batería de 3800 mAh